Apoyo Local

Mucha variedad de pescado fresco en Marisquería Atlántica

La marisquería ofrece una variada selección de pescado fresco para la Semana Mayor mejor conocida como Semana Santa en sus facilidades. 

Lusitano1

Durante la Semana Mayor muchas personas no consumen carnes y prefieren preparar pescado en casa y acompañar con otros alimentos.  Por ello la Marisquería Atlántica (MAI) pone a disposición del comensal una variedad de pescados locales e importados frescos disponibles que se pueden adquirir como por ejemplo: Dorado, Chillo, Cartucho, Róbalo, Salmón, Branzino italiano – Lubina Europea, Mero, Merluza, Rodaballo, Rape, Abadejo (Bacalao Español), entre otros, que están disponibles tanto en la marisquería como en el salón principal.

En el proceso de preparación para cocinar un pescado, es muy importante escamarlo bien, sacarle las espinas con unas pinzas si se va filetear (los enteros no se le sacan las espinas) y filetear el pescado.  El pescado de mayor demanda es el salmón y los locales más populares son: Dorado, Chillo, Cartucho y Róbalo.

El pescado se puede cocinar de varias formas según el gusto del cliente.  Las diversas formas que se ofrecen de cómo confeccionarlo son: al horno, frito,  a la plancha o hervido.

Las recomendaciones del chefdependen del procesamiento y elaboración de los platos.  Las paellas de la Atlántica son las más antiguas de todo Puerto Rico.  Las paellas más populares en esta época son las paellas de mariscos, arroz con calamares y paella de bacalao y camarones.  La parrillada de mariscos es la favorita de las familias puertorriqueñas debido a su gran variedad de frutos del mar, calidad y frescura convirtiéndose en una opción saludable y agradable para quienes no comen carne. 

“Nos sentimos muy orgullosos de poderle ofrecer a nuestro clientes una gran variedad de productos frescos tanto locales como importados de la más alta calidad.  Nuestra gastronomía de cuaresma es cada vez mayor con nuevos y ricos platos para el deleite de nuestros clientes”, indicó Jaime Núñez, presidente.

Para más información, se pueden comunicar al (787) 728-5444 o acceder a nuestras redes sociales.

Diez lugares con mesas para comer al aire libre

Diez lugares con mesas para comer al aire libre

Toma nota de estos lugares para disfrutar aire puro

Amante del vino: este es el trabajo de tus sueños

Amante del vino: este es el trabajo de tus sueños

Si no le importaría vivir en un viñedo durante un año siga leyendo

Edelweiss Bar and Grill: sabor caribeño en todo su esplendor

Edelweiss Bar and Grill: sabor caribeño en todo su esplendor

El restaurante ubicado en el #38 de los quioscos de Luquillo, estrenó servicio de transportación para sus clientes