Apoyo Local

10 lugares para brunchear que no te puedes perder

¿Para dónde vamos? Te damos varias opciones

Estas fotografías te harán levantar de la cama sin pensarlo. A continuación 10 alternativas para disfrutar de un delicioso brunch:

  1. Cabra Tostá Coffe House

Uno de los lugares que le recomendamos es Cabra Tostá Cioffe House en Mayagüez, hacen ricos desayunos a precios accesibles.

  1. Dos Cafés

Se encuentran ubicados en Santurce y con sus puertas abiertas desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Aquí puede disfrutar de unas ricos red velvet pancakes, cafés y almuerzos.

Recomendados

  1. La Coffetera

Aquí puede desayunar desde las 7:00 a.m. cualquier día de la semana. Los platos de este coffe shop se ven irresistibles y dan la impresión de que contienen todo lo que necesitas para comenzar el día con energías.

  1. Con Leche

En el sur de la Isla, puede desayunar en la barra de café Con Leche, en cualquier hora del día ya que abren sus puertas a las 7:00 a.m y las cierras a las 10:00 p.m. A parte del café y desayuno, venden bizcochos para endulzar su paladar.

  1. K- feína Coffee Shop

El café que se prepara en este Coffe Shop es 100 % hecho en Ciales, Puerto Rico. Los desayunos lucen riquísimos y también ofrecen comida para almorzar. Están abiertos de lunes a sábados desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y se encuentra ubicados en Manatí; ideal para desayunar y luego visitar la Playa Marchiquita.

  1. La Vida

En Guayama, la tienda de café La Vida abre toda la semana y elaboran platos desayunos que de tan solo verlos, harán que la primera comida del día sea su favorita.

  1. Verde Menta

Antes de ir a caminar por el Túnel de Guajataca, debe ir a tomar un café o a desayunar en Verde Menta. Cualquier día de la semana, puedes obtener las energías que necesitaS para su paseo con pancakes o revoltillos de Verda Menta.

  1. Novas Café

En este lugar en Fajardo elaboran pancakes de charcoal. ¿Los probaría? Si no, también crean desayunos tradicionales como revoltillos y ensaladas de frutas. Los cafés elaborados y pastan también son parte de su menú.

  1. Hornofino

Hornofino es una panadería que cuenta con dos locales, uno en Cupey y el otro en Guaynabo. Aquí puede desayunar, tomar un café, también almorzar y cenar.

  1. La Patisserie de France

Es un restaurante de desayuno que mezcla el sabor puertorriqueño con el francés, se localiza en Plaza Las Américas y abren los siete días de la semana. ¿Qué mejor que ir a desayunar y luego realizar compras?

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos