Apoyo Local

Nueva oferta gastronómica en Ponce en manos de jóvenes empresarios 

Don Bistro un ofrecerá desayuno, almuerzo o cena.

Lusitano1

Nace en la Ciudad Ideal  nueva oferta gastronómica de la mano de los empresarios locales Andrea Torres Aguilar y Victor Caquias, se trata de Don Bistro un lugar que se especializará en ofrecer una variedad de opciones en el menú dedicados al desayuno, almuerzo o cena, que se convertirán en una experiencia inolvidable. El restaurante abrió sus puertas hoy 29 de marzo y se convertirá en el “spot” favorito de toda la familia  en horario de 8:00 a.m a 10:00 p.m.

“Quisimos crear un nuevo concepto en Ponce en donde se pudiese pasar un rato agradable con mucho color y sabor, es por esto que creímos en nuestro proyecto y conceptualizamos nuestro plan para abrir. Lo que nació de un sueño, hoy es una realidad y nos enorgullece saber que somos pequeños empresarios propulsores del desarrollo económico en nuestra ciudad, creando sobre 20 empleos”, expresó la propietaria Torres Aguilar.

El personal seleccionado para el restaurante, cuenta con adiestramiento especial para cumplir con el protocolo de seguridad contra el Covid 19 y estarán enfocados en hacer cumplir la Orden Ejecutiva establecida por el gobernador, Pedro Pierluisi.

Don Bistro tiene un concepto entre lo vintage y lo moderno, sus colores vibrantes engalanan cada espacio del lugar e inyectan una energía extraordinaria. Es un tipo de restaurante que lo pueden disfrutar desde los clientes locales hasta los turistas. Su café es 100% puertorriqueño y viene directamente del pueblo de Adjuntas de la Hacienda Monte Alto. Cabe destacar que los productos que se consumirán en el restaurante serán frescos y que serán suplidos por empresarios locales.

“Nos vamos a especializar en Brunch y mimosas, queremos que cuando nuestros clientes hablen de Don Bistro solo piensen en disfrutar del mejor ambiente, la mejor comida y la mejor calidad en servicio”, añadió por su parte Victor Caquías.

Los propietarios de Don Bistro son también los dueños del Kiosco de la Guancha D´Burger especializado en Hamburgers. Cabe destacar que tuvieron mucho éxito y apoyo pero se han visto afectados desde el Huracán María en torno a la apertura del lugar. Es por esto que decidieron continuar emprendiendo y crearon este nuevo proyecto. Les invitamos a seguirnos a través de las Redes Sociales Instagram como: don_bistro_ponce y en  Facebook como: Don Bistro.

McDonald’s apaga las luces de sus restaurantes

McDonald’s apaga las luces de sus restaurantes

Con el objetivo de visibilizar la importancia de cuidar del entorno natural en el que vivimos.

Mixólogo boricua crea cóctel inspirado en la lucha contra el cáncer

Mixólogo boricua crea cóctel inspirado en la lucha contra el cáncer

El mixólogo Arnaldo Hernández reveló la historia a Sabrosía. Mira el video  

Receta: Coca de sardinas

Receta: Coca de sardinas

Si bien esto se suele comer en cuaresma, cuando lo pruebes querrás hacerlo todo el año. No hay por qué no, además la masa es tan rica que se puede usar con un sinnúmero de rellenos.

Se casa chef Marilyn

Se casa chef Marilyn

Mira el video de la boda

Te recomendamos en video