Apoyo Local

La Finca en Naguabo: un restaurante con autocine y otras atracciones

La Finca pronto contará con una cava en la cual podrá deleitarse con tapas y vinos.

Para quienes buscan que el momento de su almuerzo o cena sea toda una experiencia, encontramos un restaurante que aparte de ofrecerle a sus clientes un menú de comida, tiene una vista hermosa, autocine y pronto añadirán más atracciones… ¿Algo que falte?

El restaurante se llama La Finca y esta localizado en una montaña en Naguabo a 500 pies sobre el mar y con vista a Vieques. La Finca opera de viernes a domingos desde el medio día hasta las nueve de la noche. Para obtener más detalles sobre sus próximas actividades, puede acceder a su página en línea La Finca.

En su página de Facebook suelen compartir las fechas y los horarios de su autocine. En adición, el autocine cuenta con un menú exclusivo de aperitivos y bebidas. El menú de su restaurante es basado en comida puertorriqueña como mofongos, mariscos y arroces.

Recomendados

La Finca pronto contará con una cava en la cual podrá deleitarse con tapas y vinos. Por si fuera poco, los niños tendrán la oportunidad disfrutar de un paseo a caballo. Sin duda, es un restaurante lleno de experiencias.

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos