Apoyo Local

Entre tacos y pique debuta nuevo food truck en la isla

Los Primos de Ñoño, localizado en el innovador parque de food trucks Parada La Muda, cuenta con alternativas para todos los gustos.

Lusitano1

Un dúo de emprendedores hizo realidad su sueño de negocio al estrenar su concepto de gastronomía mexicana en La Parada Food Truck Park de Guaynabo.

Con platos como tacos de birria, mulitas de maíz, tortas mexicanas y pique confeccionado artesanalmente, Los Primos de Ñoño propone al comensal vivir la cultura mexicana desde el paladar. El concepto, creado por Wilfredo Núñez y Juan Guillén, nace como una alternativa para reinventarse en la industria gastronómica local ante la pandemia del COVID-19.

"En las épocas malas, como la pandemia y desastres naturales, siempre está el momento de cambios en uno. Por eso, empecé a ver la oportunidad que tenía aquí (Parada La Muda Food Truck Park)", sostuvo Núñez, con 22 años de experiencia la escena culinaria de Puerto Rico.

Precisamente, tras tantos años haciendo exitosos a proyectos de comida, decidió lanzarse y presentar su negocio propio. "Empecé poco a poco con mucho sufrimiento, buscando los ahorros, invirtiendo, pero es un sueño cumplido", añadió.

Los Primos de Ñoño, localizado en el innovador parque de food trucks Parada La Muda, cuenta con alternativas para todos los gustos. Incluyendo picadera como "Fiestas en la Vecindad", con nachos tricolor y salsas tres quesos y alternativas como pollo, carnita o carne molida,  "Los Chichos de Ñoño", burrito con arroz y salsa mexicana, pico de gallo y cilantro, así como una variedad de tacos y rotas. Además, opciones para vegetarianos.

Todos estos pueden ser acompañados por la variedad de salsas picantes del negocio.

El food truck abre sus puestas de miércoles de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.; jueves, viernes y sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.