Apoyo Local

Pinchos arropados en masa de bacalaito

El negocio confecciona alrededor de 700 pinchos en una jornada de fin de semana

Los pinchos han estado entre las opciones culinarias de los puertorriqueños y puertorriqueñas por años desde su popularidad y se pueden encontrar en cualquier negocio especializado en frituras, al igual que el mofongo, y el negocio La Casa de Margie’s Pinchos, ubicado en Humacao, logró incorporar ambos en un solo concepto: el Pinchofongo.

Aclamado por muchos, el Pinchofongo, un concepto que nació un noviembre después de la confección de varios platos e intentos de innovar en la cocina, no es más que un tradicional pincho de cerdo o pollo arropado con una masa de mofongo acompañado de una variedad de salsas a escoger como: mayoketchup, pique, salsa de guayaba, queso.

Te comerias el #Pinchoyuca ????? Ahora disponible en las 2 Empresas.

Posted by La Casa de Margie s Pinchos on Tuesday, March 3, 2020

Además de esta masa, que ha causado furor entre los comensales, La Casa de Margie’s Pinchos cuenta con pinchos arropados en masa de bacalaito (Pincholaito), guineos maduros (Pinchoduro), pana (Pinchopana) y yuca (Pinchoyuca), alcapurria y arroz.

Recomendados

El negocio, que comenzó a tomar reconocimiento gracias a sus tripletas en una libra de pan “Las Big Cacique”, en plantillas o mofongo, hace alrededor de 700 pinchos en una jornada de fin de semana, atrayendo no tan solo a comensales sino a turistas que vienen tras estas creaciones, según su propietario Jayson Torres.

Ricura sin limites...........😁#pinchofongos😁

Posted by La Casa de Margie s Pinchos on Sunday, March 1, 2020

Además de estos pinchos, el negocio ofrece una versión distinta a las tradicionales “Papas Locas”, bajo el nombre “Papas Cuerdas” en una base de de plátano, repollo, mofongo o nachos. También, unas bandejas surtidas que la prepara el comensal a su gusto, de acuerdo a los ofrecimientos del local. Es decir, el cliente podrá añadir lo que quiera en su bandeja.

Para más información accede a su página en Facebook

 

🎈Que mas puedo decir🎈Dios a sido bueno🎈 🥰🥰🥰🥰LA BANDEJA DEL CACIQUE🥰🥰🥰🥰

Posted by La Casa de Margie s Pinchos on Saturday, February 29, 2020

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos