En una acción solidaria, el comerciante propietario de DoNut Eat Just One, Glidden Alberto Torres Pacheco, compartió un donativo con Carlos Soto Fraticelli, propietario de Master Burgers, quien se vio afectado cuando le hurtaron su carretón durante el pasado mes de abril.
PUBLICIDAD
Torres Pachecho quiso donar una parte de sus ganancias durante la actividad inaugural de su negocio de mini donas, que estableció en la marginal de Hatillo Cash & Carry en la carretera 2.
“Sabemos el tiempo, dinero y esfuerzo que se invierte al comenzar un negocio, en este caso en Hatillo es nuestra tercera ubicación (aparte de nuestros servicios directos), y quisimos compartir nuestras ganancias con los compañeros de Master Burguer, para ayudarlos en el proceso de equipar nuevamente su carretón”, expresó Torres Pacheco.
Posteriormente el carretón de Master Burgers fue recuperado por las autoridades de Ley y Orden, con la cooperación de la ciudadanía. Sin embargo, se recuperó desmantelado.
DoNut Eat Just One es un negocio de elaboración y venta de mini donas, creadas con una receta original. Se estableció hace más de tres años en Rincón y también tiene otro establecimiento en Ponce.