Apoyo Local

Restaurante Vista Verde una experiencia única en Gurabo

El restaurante de estilo mirador, provee una experiencia única al combinar buena comida y coctelería, con un excelente servicio en un ambiente fresco, relajado y con una vista incomparable al campo.

De sus padres heredó el ser servicial y la virtud de la bondad para tratar al prójimo como parte de su familia. Estos son los mismos valores que Alex Martínez Rivera inculca a sus hijos, quienes durante los fines de semana apoyan a su padre en el restaurante Casa de Campo Vista Verde en Gurabo.

Sus hijos son: Ariana Martínez, quien es trabajadora social; Alex Khalil que estudia medicina; y Alex Fabian (Fabo), recién graduado de escuela superior con planes de estudiar ingeniería de sonido.

“Siento un orgullo tremendo y gran satisfacción por todo lo que hacen mis hijos. Son muchachos que criamos con disciplina, responsabilidad, valores, moral, y sin tener en mente que esto del restaurante se iba a materializar. Otros jóvenes a su edad, quizás estarían haciendo otras cosas, y ellos han querido asumir responsabilidades para ayudarnos como familia y para que el negocio siga adelante, no porque estén obligados sino porque sienten pasión por lo que hacen. Estamos bien contentos con el equipo de trabajo que hemos formado porque todos son jóvenes comprometidos con el servicio”, compartió el empresario emocionado.

Recomendados

Y es bien probable que alguno de sus hijos le dé la bienvenida al llegar a este estupendo restaurante de ambiente familiar y con una vista irrepetible. De inmediato descubrirá el por qué se llama Vista Verde.

La propuesta gastronómica convoca a disfrutar de sabrosos platos de la cocina criolla e internacional.

Una de las especialidades de la casa es el cremoso risotto acompañado con carne ahumada. También lo sirven acompañado con mariscos, langosta, salmón con setas, pollo o churrasco.

Expandir PreviousNext

Todos los platos se elaboran con ingredientes frescos y se preparan al momento para garantizar su calidad y frescura.

Además el visitante podrá deleitar su paladar con jugosos cortes de carne Angus, como el churrasco, rib eye de 12 onzas o el porterhouse de 16 onzas, elaborado con una mantequilla de romero fresco preparada en la casa. En adición ofrecen pechuga a la parrilla rellena con majado de viandas, mofongos rellenos y las famosas chuletas Kan Kan.

Si prefiere los frutos del mar, la carta presenta filetes de pescado, tentáculos de pulpo y calamares empanizados con cerveza, entre otros.

Para acompañar los platos, se recomienda el arroz mamposteado con una receta especial de la casa, tostones o mofongo elaborados con plátanos frescos, entre otras delicias.

“El mamposteado tiene un toque bien peculiar porque se hace con amarillitos y habichuelas bien guisaditas con su sofrito natural”, destacó Martínez.

Como aperitivo, se recomiendan las tortitas de ñame o los sorullos de maíz, confeccionados con una receta secreta de la abuela.

El cheesecake frito, el dulce de lechosa con queso del país o el flan de calabaza, son excelentes alternativas para cerrar con broche de oro la experiencia. ¡Todo es riquísimo!

También disponen de alternativas que se adaptan a las necesidades nutricionales y estilo de vida vegano.

Casa de Campo Vista Verde también cuenta con una cava de vinos y espumosos, además sirven una variedad de cervezas, así como refrescantes cócteles.

El espacioso salón comedor de estilo mirador, provee una experiencia única al combinar buena comida y coctelería, con un excelente servicio en un ambiente fresco, relajado y con una vista incomparable al campo. Desde allí se observa el Valle de Hato Nuevo del municipio de Gurabo, Las Piedras, Juncos, parte de Humacao y hasta un pico del Bosque Nacional El Yunque. El único problema es que no querrás despedirte.

Más información:

  1. Casa de Campo Vista Verde está ubicado en el barrio Mamey 1, sector Tomás Rodríguez en Gurabo. Abre de jueves a domingo. Los jueves de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.; viernes y sábado de 12:00 del mediodía a 10:00 p. m.; y domingo de 11:30 a. m. a 9:00 p. m.
  2. Los jueves cuentan con música en vivo acústica e instrumental.
  3. Para reservaciones puede comunicarse al 787-241-7890.
Tags

Lo Último

Te recomendamos