Apoyo Local

Este fin de semana cierran calles del Viejo San Juan para disfrutar de la gastronomía

Convertirán las calles en mercado y peatonales para que los asistentes puedan disfrutar de la cultura y la comida

Una nueva alternativa gastronómica dará inicio en las calles de la ciudad amurallada del Viejo San Juan este próximo fin de semana; “San Juan Al Aire Libre” se suma a las propuestas de entretenimiento que anunció el alcalde Miguel Romero Lugo.

La iniciativa del Municipio de San Juan en colaboración con la organización CODEVISA, cerrará el tránsito vehicular para convertir las calles San Sebastián, Mercado y parte de la Calle San José en peatonales este sábado 10 y domingo 11 de julio de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., agregando un fin de semana durante los meses de agosto y septiembre.

“El Viejo San Juan nos invita a disfrutar de sus calles, su cultura y su sabrosa comida. Esta nueva idea es parte de un plan piloto con el que proponemos ir aumentando paulatinamente las calles y restaurantes participantes para así incentivar el comercio local y el disfrute peatonal del casco histórico”, explicó Romero Lugo.

Recomendados

Los restaurantes que participarán del evento serán Nono’s; La Factoría; Monostereo; El Patio de Sam; La Sombrilla Rosa; La Taberna del Lúpulo; Aureola; El Cafetín; SanSe 152; La Cubanita y El Quinqué de Douglas.

“Continuamos buscando las alternativas que nos permitan promover a nuestra Ciudad Capital como el excelente destino turístico que es.  “San Juan Al Aire Libre” es una propuesta que ayudará a los comerciantes de la zona que han atravesado por un impacto económico adverso debido a la pandemia, al mismo tiempo que ofrecemos alternativas de entretenimiento para todos nuestros visitantes”, concluyó el alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos