Apoyo Local

Causan sensación waffles de alcapurrias y mofongo

Exitoso inicio de negocio de capital local dedicado a la gastronomía pese a la pandemia

Hace solo mes y medio que abrió sus puertas y ya Waffle’s Town, en Bayamón, se ha convertido en el punto de encuentro favorito para saborear más de mil combinaciones de waffles, incluyendo el de nutella, brownie o calabaza.

“Esto ha sido espectacular. La gente pasa un buen rato y sale encantada con la comida y con la variedad de waffles. Ofrecemos cosas innovadoras y el servicio es excelente”, sostuvo Luis Rojas al agradecer el continuo patrocinio a su negocio.

Recordó que tienen waffles de alcapurrias y mofongo. Este último es uno de los que más curiosidad crea entre los comensales. Y una vez que lo prueban, no paran de pedirlo.

Recomendados

“La acogida al de mofongo ha sido espectacular. Es algo diferente al paladar. La gente lo pide porque dice, ‘es algo que no he probado’. Imagínese ese sabor a mofongo con esa crema de plátano por encima”, sostuvo el empresario local quien labora junto a su esposa.

El local cuenta con una barra de dulces “para poder preparar más de 1,000 combinaciones de waffles, porque aquí, con los toppings, se promueve la creación e imaginación”.  Las hamburguesas con papitas son otras de las delicias que se han convertido en las querendonas de los visitantes.

“A la gente le encanta. Son preparados al momento. Contamos con una gran variedad”, sostuvo.

“También tenemos cervezas artesanales del patio, mimosas y margaritas con gelato”, agregó.

Alrededor de 20 empleados acogen a los visitantes durante los siete días de la semana, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.  Los lunes, aunque también se abre a partir de las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Como parte del protocolo por el Covid-19 seguirá el uso de mascarillas así como las medidas de higiene y limpieza.

Pronto, estos jóvenes emprendedores extenderán el horario del negocio en Bayamón, y establecerán franquicias en Hatillo, Barceloneta, Ponce, Mayagüez, Isla Verde, Caguas y Guaynabo.

Hasta Bayamón han llegado clientes de Mayagüez, Ponce, Aguadilla y Fajardo, entre otros municipios.

Para conocer más de Waffle’s Town acceda a Facebook o Instagram, con unos 14,000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos