Apoyo Local

Sabores mexicanos de La Mentira llegan a Cupey

Con un moderno y acogedor local donde los comensales podrán degustar de los más exquisitos platillos mexicanos

Lusitano1

La Mentira es la nueva alternativa gastronómica mexicana en el área de Cupey. Esta propuesta ofrece un cambio radical de lo tradicional con sus platillos y cócteles originales.

Con un moderno y acogedor local donde los comensales podrán degustar de los más exquisitos platillos mexicanos tales como: “El elote vago” “Bien Padre” “Que Mentira” “El Mexicano” “La Mexicana” sin olvidar sus atractivos cócteles “El Bandido” “Mentiras y Melones”, entre otros. Estas propuestas forman parte de la innovación total de la cocina mexicana en Puerto Rico.

Joseph Curcio y Carmen Pomales, propietarios de Sin Mesura y La Venganza, expresaron su satisfacción por el respaldo recibido por el público local, que ha motivado esta expansión y el crecimiento de sus elaboraciones, y lo justifica en la gran variedad de productos que ofrecen y en su lema de satisfacción total para todos sus clientes.

El personal está altamente adiestrado para ofrecer el mejor servicio al cliente.  La clientela recibirá un trato y servicio de excelencia, además de la mejor calidad en sus productos.

Abierto al público  de miércoles a domingo desde las 3:30 pm  para almuerzos a media tarde, cenas o para degustar unas buenas margaritas con buenos amigos o reunión de negocios.

La chef Ana Marilis Ríos López cuenta con una alta preparación en el área de confección de alimentos y adiestrada en las mejores instituciones gastronómicas del país. Con este conocimiento y experiencia ella junto a su equipo de trabajo ha desarrollado los innovadores platos realizados con productos e ingredientes de alta calidad ofrecidos en La Mentira.

Con varias opciones de tequilas, mezcales y licores abarca la refinada área de bebidas. Todos los postres se realizan en las instalaciones, esto será el final perfecto para una velada exquisita.

La Mentira está localizado frente a Cupey Shopping Center en la Ave. San Claudio #356 en Cupey.  Para más información y reservaciones pueden comunicarse al 787-605-1616 o en sus redes sociales @lamentirapr.