Apoyo Local

Abre en Ciudadela segundo restaurante de jóvenes empresarios

Esta nueva localidad que se suma a su primer restaurante ubicado en Viejo San Juan

Lusitano1

Ya sea para degustar un buen vino, almorzar, cenar o simplemente disfrutar de tapas con una influencia de la cocina local e internacional, abrió en Ciudadela, Mercado La Carreta, el segundo restaurante del matrimonio compuesto por Yaritza Rodríguez y Carlos Rosario.

Esta nueva localidad que se suma a su primer restaurante ubicado en Viejo San Juan, cuenta con nuevas opciones en su menú de almuerzo y cena con platos premiums que incluye cortes de carne como ribeye y porkbelly, así como salmón, pollo y opciones vegetarianas como berenjena a la parmesana. También incluye una variada selección de vinos y nuevos cocktails de la casa.

“Gracias al apoyo en nuestro primer restaurante quisimos expandir nuestro ofrecimiento de calidad y de ambiente familiar a Ciudadela. Aquí además de nuestras opciones de sentarse a degustar nuestros platos o simplemente disfrutar de un buen vino y vivir la experiencia, tendremos un área de “grab and go” con dips, wraps, ensaladas y pastries listos para recoger, lo cuál es muy conveniente para los que nos visitan, sobre todo para los residentes y los que trabajan cerca”, dijo Rodríguez quien se estrenó en el 2018 como propietaria.

El nuevo Mercado La Carreta que sienta a 68 comensales, cuenta también “con platos como la Bandeja Jíbara, inspirado en la bandeja paisa de Colombia pero con el sazón boricua que incluye arroz blanco, habichuelas, pernil, amarillos, aguacate, beicon y huevo. De los platos preferidos tenemos el “Croque Madame” que a diferencia de su versión clásica que contiene salsa Bechamel, aquí en La Carreta lo servimos con una crema de pesto, lo que crea una combinación única de sabores al mezclar el pan brioche, Black Forest, smoked gruyere y huevo”, dijo por su parte el chef Gerardo Dávila sobre las opciones del menú que también incluye platos vegetarianos y opciones para brunch.

Mientras que para los amantes de las comidas dulces uno de los platos principales que también está en Ciudadela, son las tostadas francesas de pan brioche rellenas de cheesecake y syrup de fresa, ambos hechos en el restaurante.

“Estamos súper contentos de esta nueva aventura teniendo como norte el compromiso genuino de continuar aportando a nuestra isla y de resaltar nuestra gastronomía con un “twist” único para el disfrute de todos”, concluyó Rodríguez.

Para más información puede acceder a Mercado La Carreta en Facebook e Instagram o llamar al 787-395-7177.