Apoyo Local

Joven matrimonio puertorriqueño abre segunda repostería en menos de un año

El nuevo concepto gastronómico de Repostería Kannella abre en Los Trailers de Bayamón

Con un giro a su dulce experiencia artesanal, Repostería Kannella abre su segundo local en menos de un año. Kannella se suma a la oferta gastronómica de Los Trailers de Bayamón, un concepto al aire libre con cerca de una decena de puestos de comida.

Kannella cuenta con un trailer de 30 pies, que acomoda 8 empleados, entre los que se encuentra la reconocida maestra barista, Dayna Trinidad. Entre los ofrecimientos de Kannella en Los Trailers están los sándwiches en Mallorcas, pero no una mallorca cualquiera, es diferente a las que se encuentran comercialmente, ya que son una creación exclusiva y artesanal de la pastry chef de Repostería Kannella. Los sándwiches son creados al gusto de cada comensal pueden escoger entre Mallorcas, pan brioche, pan de canela y croissants, si lo desea con mayonesa, mantequilla, mantequilla de ajo o pesto, agregarle su proteína favorita: Black Forest Ham, pechuga de pavo, bacon o salami y queso suizo, provolone o queso de papa.

Como parte del menú se integran los postres artesanales de Kannella en su versión de frappés. Hay frappé de Tres leches, Nutella brownie, ponqué con trozos del bizcocho y zanahoria, además de variedad de café y una selección de las dulces creaciones más emblemáticas de Kannella, que se renovaran cada semana.

Recomendados

Para Amanda García y su esposo, Miguel, la oportunidad de llevar a Repostería Kannella a Los Trailers de Bayamón es única. “Cuando la administracion municipal de Bayamón nos hizo el acercamiento y nos explicaron el concepto de brindar a jóvenes emprendedores de Bayamón la oportunidad de formar parte de este modelo, dijimos tenemos que estar allí”, explicó Miguel.

“Ha sido gratificante que el corazón, la pasión y entrega que hemos puesto como familia junto a  todo nuestro equipo de trabajo en el proyecto de Repostería Kannella esté rindiendo frutos. Hemos sido cuidadosos es la selección del menú para potenciar la experiencia Kannella y que los que aun no nos conocen, puedan disfrutar de este nuevo concepto”, agregó García, quien es la creadora de las delicias de Kannella.

La Repostería Kannella en Los Trailers de Bayamón estará abierta al público de martes a domingo. El horario de martes a sábado es de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los Trailers de Bayamón ubican en la Ave. Betances, última estación del Tren Urbano de Bayamón.

Hace poco más de tres años, una joven ama de casa de Bayamón decidió darle un giro a su vida, se inscribió en un curso de pastelería, mientras su hija de 8 años estaba en la escuela. Esa determinación le dio un giro de 360 grados a su dinámica familiar. En sus inicios confeccionó un ponqué mojadito puertorriqueño y luego incorporó bizcocho de zanahoria canela y nueces, productos artesanales que nacieron en la cocina de su hogar y que gracias a su acogida, le abrió paso a tener presencia en las ferias artesanales que se celebraban- antes de la pandemia- en centros comerciales y al inicio de la pandemia entregaban sus pedidos en los estacionamientos de centros comerciales en la zona metropolitana.

En noviembre de 2020, se materializó el sueño de esta familia, con la apertura de Repostería Kannella en la Ave. Main en Santa Rosa, Bayamón y en menos de un año, el sueño creció y se transformó con la apertura de Kannella en Los Trailers de Bayamón.

La Repostería Kannella continúa con sus dulces creaciones de postres artesanales y bizcochos para toda ocasión.

Para ver más de las delicias de Repostería Kannella puede visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos