Apoyo Local

Nueva experiencia culinaria en Lares   

El Cepo Restaurante Mirador ofrece una experiencia gastronómica para el disfrute de toda la familia, acompañada de una vista espectacular. 

A mediados de mayo, abrió sus puertas en el barrio Espino de Lares, El Cepo Restaurante Mirador con un delicioso menú criollo para toda la familia, con especialidad en cortes de carnes de primera calidad, cócteles, cava de vinos y los postres favoritos de los puertorriqueños. Además, como distintivo, el restaurante cuenta con un mirador desde donde se puede apreciar la cordillera central de la Isla.

“Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido al momento. Nuestro local tiene una ubicación privilegiada en las montañas de Lares, permitiendo que nuestros clientes disfruten de una deliciosa comida, acompañada de un paisaje sin igual. Además, la decoración del local fue cuidadosamente diseñada e incluye unos murales con datos históricos de nuestro pueblo. Es una experiencia completa, en todos los sentidos” destacó José Luis Torres, propietario del restaurante, quien también dirige la empresa Café Oro de Puerto Rico.

Por su parte, José Luis Torres hijo, quien está al frente de la operación del negocio, indicó, “Nos esmeramos para brindarles a los visitantes un buen servicio y una experiencia única, en donde podrán disfrutar de las especialidades de nuestro chef, como el Cowboy Steak, las croquetas de arroz mamposteao y los palitos de Dorado. La visita no estará completa sin probar nuestro Mojito de Granada o La Cavita Jíbara”.

Recomendados

El Cepo Restaurante Mirador está ubicado en la carretera 436 KM 2.2 en el barrio Espino de Lares. Su horario de operación es jueves a domingo de 12:00 md a 10:00 pmPara más información, visita las páginas de El Cepo Restaurante Mirador en Facebook e Instagram. Para reservaciones, visita www.elceporest.com. Grupos y actividades especiales, deben comunicarse vía correo electrónico a info@elceporest.com.

Expandir PreviousNext

Tags

Lo Último

Te recomendamos