Apoyo Local

Abre restaurante Cocina:Pública en Miramar

La chef Yashira Vélez trabaja sus creaciones con una perspectiva amplia de la tradición local.

El espacio cultural :Pública lanza su nuevo restaurante Cocina:Pública, liderado por la chef Yashira Vélez.  Cocina:Pública es una celebración de la herencia caribeña a través de colores, texturas y sabores profundos y ricos que se alcanzan con amor y dedicación.

La chef Yashira Vélez trabaja sus creaciones con una perspectiva amplia de la tradición local y confecciona sus platos con matices de tendencias globales. Cocina:Pública es un espacio inclusivo que invita a disfrutar del arte de cocinar alimentos que nutren y deleitan.

“Es importante tener conciencia de que el alimento forma parte de lo que somos. Para mi, cocinar es el arte de cuidarnos, gozar a través de los alimentos y de escoger los ingredientes que te nutren y te formen de adentro hacia afuera”, expresó la chef Yashira Vélez, quien cuenta con un bachillerato en Biología y una maestría en Naturopatía.

Recomendados

Cocina:Pública es un espacio dedicado al desarrollo de nuevas propuestas gastronómicas. “Me honra poder brindar la plataforma de Cocina:Pública a nuevos talentos y que las personas que nos visiten tengan la oportunidad de experimentar nuevos sabores y disfrutar la frescura de los productos locales de forma accesible”, expresó Naíma Rodríguez directora ejecutiva del espacio cultural :Pública.

“Cocina:Pública representa el concepto de colaboración de :Pública y se alinea con nuestros pilares de equidad, sustentabilidad y bienestar comunitario”, añadió Rodríguez.

El restaurante Cocina:Pública está abierto de jueves  a  sábados de 6:00 pm a 11:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm. Para más información puede comunicarse por correo electrónico a:  publicaespacio@gmail.com o Instagram: @cocinapublicapr  @publicaespacio

Tags

Lo Último

Te recomendamos