Apoyo Local

Nueva fusión de sabores cubano-boricua en Levittown   

Pareja se reinventa tras quedar sin empleo y deciden emprender estableciendo el único restaurante cubano en el área.

Lusitano1

Recientemente abrió sus puertas en Levittown, Salty House Bar & Grill con un delicioso menú que ofrece los sabores más emblemáticos de Cuba, con un toque de sazón puertorriqueña; los visitantes podrán disfrutar sus platos en su acogedor salón comedor atendido personalmente por sus propietarios. Además, ofrecen el servicio carry-out y delivery.

“Yo soy nacido y criado en el sector La Víbora en La Habana, Cuba y la pasión por la cocina se la debo a mi madre, a quien cariñosamente le decimos Abi. Fue ella quién me enseñó cómo hacer los frijoles negros, el congrí, el picadillo. Años más tarde, me caso con Carmen, que es puertorriqueña y comienzo a experimentar los sabores de aquí. Recientemente, tras quedar sin empleo y no habiendo una opción de comida cubana en el área, decido estudiar artes culinarias para montar el restaurante”, explicó William Ramos, chef y propietario de Salty.

Las especialidades de la casa son el tamal relleno de bacalao y ropa vieja, la gallinita ahumada rellena de congrí, la vaca frita, el picadillo a la habanera, el mofongo o fufú relleno con su proteína favorita y un calzone a la cubana. Además, ofrecen una variedad de cócteles y deliciosos postres, tales como el bizcocho de piña colada y el cheesecake de guayaba con galletas María.

Salty House Bar & Grill está ubicado en La Rosaleda II, RF1 Calle Acacia en Levittown (frente al Banco Popular) y opera miércoles a sábado de 11:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 8:00 pm. El servicio de delivery se ofrece miércoles a viernes de 11:00 am a 3:00 pm, para órdenes puede comunicarse al (939) 716-0104.  Para más información, visita las páginas de Salty House Bar & Grill en Facebook e Instagram.