Apoyo Local

Abre en Cayey nueva alternativa de cocina saludable y creativa

Se trata del restaurante Awacate

Lusitano1

Cayey se ha convertido en un interesante centro de creación culinaria de nuevas alternativas, y recientemente abrió en la avenida Baldorioty de Castro #51, cerca del correo en el centro urbano, el restaurante Awacate, una creación del chef Luis Orlando.

El chef, quien ha administrado varios restaurantes en Cayey, sintió el freno de la pandemia, que le sirvió además para reorientar sus capacidades de manera comercial.

“La pandemia nos afectó grandemente y de la crisis aprendimos a innovar. Precisamente por recomendación de mi madre, comenzamos a trabajar varias ofertas gastronómicas orientadas a la protección de la salud. Comenzamos con el aguacate relleno, nuestro plato estrella. A eso le añadimos menú completo a la carta que incluye diversas proteínas, arroces, papas, ensaladas y pastas con camarones, entre otras opciones", expresó el chef.

Para el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, “el chef Luis Orlando es una estrella de la cocina, pero también del servicio amable y creativo. Se suma a otras nuevas opciones que han abierto recientemente, como El Tazón de Abuela y 22 Barrios, todos en el centro urbano de la ciudad. A Luis y a todo su equipo, le auguramos mucho éxito, y quien aún no ha llegado a probar el aguacate relleno, le invitamos a ver todo lo que ellos ofrecen en Facebook/Awacate y en Instagram @awacatespr”.

El chef señaló además que Awacate ofrece servicio de entrega, órdenes para llevar y amplio salón con aire acondicionado.

“También ofrecemos el servicio de catering, así que para esta época navideña donde hay tantas actividades de comercios, negocios y familiares, los invitamos a cotizar con nosotros, llamando al 787-381-5003″, comentó el dueño de Awacate.