Apoyo Local

5 experiencias gastronómicas al aire libre en Naranjito

La Ruta Gastronómica PR-152 sigue cautivando a personas de todos los rincones.

Pal’ Tostao Café

Disfrute de un exquisito café gourmet en una terraza al aire libre con una vista espectacular hacia las montañas de Naranjito.  Ubicados en la carretera 803 kilómetr 9.2.

El Leñazo Pizza Bar & Grill 

El lugar se especializa en pizzas artesanales elaboradas en horno de leña. Cuentan con un menú a la carta y opciones veganas. Ubicados en la carretera 164 kilómetro 6.8 en el Barrio Achiote.

Papá Ché

El lugar es famoso por sus mojitos de sabores servidos en los famosos “pou-ché” (drink pouches con coloridos sorbetos) y las sabrosas creaciones que elabora el chef Eduardo Rolón. Papá Ché está ubicado en la PR-152 kilómetro 14.3.

Recomendados

El Limbo Bar & Grill

Vive la experiencia de chinchorrear y comer rico en un ambiente divertido. El limbo cuenta con un menú creativo con opciones veganas y más de 12 sabores de mojitos, vinos, postres y una propuesta de coctelería moderna. Ubicado está ubicado en la PR-152 kilómetro 17.5, Barrio Cedro Abajo, cruce de Anones.

Lechonera Cedro Abajo

Todo el año es Navidad en la lechonera de Don Edwin. Este negocio familiar es atendido por su propio dueño desde hace más de 50 años y es famoso por el sabroso lechón asado.

Estos destinos gastronómicos forman parte de la Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito, que recibe a cientos de visitantes todos los fines de semana, quienes andan en la búsqueda de los diversos ofrecimientos que podrá disfrutar a lo largo de la carretera que conecta a Naranjito con Barranquitas.

“La Ruta Gastronómica PR-152 ha sido un esfuerzo prioritario que ha impactado el desarrollo económico de nuestro pueblo, no solo para el disfrute de los naranjiteños sino para todos los puertorrioqueños. A través de la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico, hemos desarrollado distintas iniciativas tales como la revista Disfruta Naranjito, el mapa impreso y digital de la Ruta Gastronómica PR-152, y visitas a los comercios, entablando una relación y comunicación estrecha con los comerciantes”, expresó el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres.

“Nuestro deseo es que más personas conozcan de nuestro pueblo y disfruten en familia de momentos inmemorables en su visita a Naranjito más la oferta gastronómica que ofrecemos no solo en la Ruta Gastronómica PR-152 sino en otros barrios que cuentan con restaurantes de alta calidad en comida y servicio”, exhortó el ejecutivo municipal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos