Apoyo Local

Morcillas "cristianas" en el Rancho Las Longanizas de Don Nando en Naranjito

Estas son las más vendidas

Longanizas, morcillas, carne ahumada, arroz guisado con longanizas, postres, dulces artesanales y miel, son tan solo algunas de las sabrosuras que encontrará en el famoso negocio Rancho Las Longanizas de Don Nando en Naranjito.

Pero curiosamente uno de los ofrecimientos más vendidos son las “morcillas cristianas” o longanizas de pollo, que fueron “bautizadas” así por los consumidores porque no contienen sangre como la morcilla regular.

Así lo explicó a Metro, Héctor López el hijo de Don Nando quien junto con su familia administra el negocio familiar fundado por Don Nando desde hace más de cuatro décadas.

El negocio está abierto de martes a domingo. Para comidas preparadas: viernes, sábados y domingos desde las 10:00 de la mañana.

El destino gastronómico forma parte de la Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito, que recibe a cientos de visitantes todos los fines de semana, quienes andan en la búsqueda de los diversos ofrecimientos que podrá disfrutar a lo largo de la carretera que conecta a Naranjito con Barranquitas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos