Apoyo Local

Aroma y corazones que “latten” en la montaña

Meseros se enamoran y establecen primer restaurante de brunch en Naranjito

Dicen que el amor entra por la cocina y esta pareja de emprendedores boricuas puede dar fe de esto. Y es que ambos se conocieron dentro de la industria de restaurantes, curiosamente cuando los dos eran meseros. El amor los unió, se casaron y en la actualidad son propietarios del restaurante Aroma que Latte, escrito con doble ‘t’.

Aroma que Latte es el primer negocio de café con el concepto de brunch que llegó a la zona montañosa de Naranjito y su propuesta gastronómica tiene muy buena aceptación.

“Mi esposo (Roberto Galarza) y yo abrimos este concepto, que no existía aquí en Naranjito, en diciembre del 2019, luego de trabajar por muchos años (aproximadamente como 13 años) dentro de la industria como meseros. Así fue que nos conocimos”, contó la propietaria Neisha López a Sabrosía.

Recomendados

Según relató, su historia de amor comenzó “a primera vista”.

“Él siempre estaba bien pendiente de mí y me ayudaba a llevar los platos a las mesas. Siempre buscaba agradarme y poco a poco me conquistó”, compartió López emocionada.

Narró que estuvieron dos años de novios, pero él le pidió matrimonio a las dos semanas de conocerse.

Ambos amantes de la gastronomía siempre soñaron con tener su propio restaurante.

“Era algo que veíamos bien lejano pero seguimos luchando hasta que se nos dio la oportunidad”, recordó López al destacar que “emprender en estos últimos años ha sido complicado” primero por la devastación del huracán María y luego por la pandemia Covid-19.

Entre los ofrecimientos más populares mencionó: el Sándwich de Chicken and waffles con los waffles en sustitución de las tapas de pan, elaborado con pechuga de pollo y salsa barbacoa; el Hambriento, que consiste en un plato con pancakes con Nutella, huevos revueltos, jamón, papas y frutas; el Guava BBQ Pulled Pork elaborado en pan de mallorca; el Sándwich Montecristo, hecho con tostadas francesas y huevo revuelto dentro, jamón y queso, servido con papitas con trufas; y las Tostadas Francesas Cinnamon Roll servidas con un glaseado especial de la casa. ¡Todo es sabroso!

Mención aparte merece el café servido por manos baristas de los granos locales, Don Pello y Don Lorenzo.

Entre las bebidas, también sirven batidas, sangría, refrescantes mimosas preparadas con jugos naturales, y limonadas con fresas orgánicas y limones.

“Le pusimos Aroma que Latte porque queríamos que fuera un nombre único y que a su vez motivara a las personas a venir, pero nuestra mayor satisfacción es que los clientes llegan por recomendaciones. Le ponemos mucho empeño, no solo en términos de la calidad de la comida sino en el nivel de servicio y nos llena de mucha satisfacción que los clientes se vayan contentos y bien complacidos”, aseguró López, madre de dos niñas, fruto de su amor con Galarza, quien también es militar y actualmente está destacado en una operación en Siria.

Aroma que Latte está localizado en la intersección 802 (PR-152), a la altura del cruce de Maná, barrio Cedro Arriba y forma parte de la Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito, que podrá disfrutar a lo largo de la carretera que conecta a Naranjito con Barranquitas.

Los horarios de servicio son de martes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y, sábados y domingos de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos