Apoyo Local

El Leñazo Pizza Bar Grill: pizzas artesanales con inconfundible sabor a leña

Sabrosas pizzas artesanales, carnes, mofongo y mucho más

“Lo que no te mata te hace más fuerte”. Este popular refrán muy bien podría aplicar a los propietarios de El Leñazo Pizza Bar Grill, esto luego de casi perder su vagón de comida con la devastación que causó el fenómeno atmosférico María tras su impacto en la isla.

Tremendo mal rato pasaron rescatando el vagón de un risco en Naranjito, y todo esto a días de comenzar las operaciones de su negocio, que levantaron con mucho esfuerzo. La buena noticia es que lograron salvar el vagón, y ya llevan cuatro años de establecidos en un amplio espacio en el Barrio Achiote de Naranjito, con rooftop (azotea) y dos terrazas al aire libre.

Actualmente el Leñazo Pizza Bar Grill se especializa en la elaboración de pizzas artesanales horneadas a la leña, cuya textura y sabor inconfundible se distingue por su particular modo de cocción.

Recomendados

Verónica Montero y su esposo Luis Daniel Rodríguez Sierra, con el apoyo de Luis Rafael Rodríguez, lograron levantar este negocio que está dando de qué hablar en la carretera PR-164, kilómetro 3.1.

Las pizzas se elaboran en tres tamaños: pequeña de seis pedazos, mediana de ocho pedazos y la grande de doce. La más popular es la emblemática “El Leñazo”, que se elabora con cuatro proteínas: chorizo, salchicha italiana, pechuga y churrasco.

“El sabor de nuestras pizzas es totalmente diferente a lo que las personas están acostumbradas y utilizamos todos ingredientes frescos. Nada ha sido congelado. También contamos opciones vegetarianas como la pizza de coliflor”, explicó la propietaria en entrevista con Sabrosía.

Aparte de las pizzas, entre los platos más ovacionados mencionó: el churrasco y la carne ahumada. ¡Todo es sabroso y lo preparan al momento!

En cuanto a las bebidas, el lugar dispone de una amplia barra con refrescantes cócteles, sangría y cervezas artesanales, perfectos para el maridaje con las pizzas.

Otro de los atractivos del lugar es que cuentan con música en vivo y algunos días ofrecen karaoke.

“Se pasa súper chévere, en un ambiente diferente y bien familiar”, aseguró Montero.

El horario de servicio es de jueves a domingo.

Este destino gastronómico forma parte de la Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito, como parte de los diversos ofrecimientos que podrá disfrutar a lo largo de la carretera que conecta a Naranjito con Barranquitas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos