Apoyo Local

Parrillada familiar para celebrar el Día de Pascua en La Central by Mario Pagán

Con una exquisita variedad de opciones

La Central by Mario Pagán, localizado en el Distrito T-Mobile, presentará una experiencia gastronómica diferente para la celebración del Día de Pascua. Se trata de una Parrillada Familiar al carbón con una exquisita variedad de opciones para complacer el paladar de los comensales, complementada con una selección de cocteles de la casa. La experiencia, que se llevará a cabo el domingo, 17 de abril en horario especial, en tres turnos, y contará con entretenimiento musical en vivo por Débora Brum.

La Parrillada al estilo familiar ofrecerá a la mesa las opciones al carbón de pez sierra con guineo maduro al escabeche; rib eye en adobo de café; pork belly con caramelo al ron; y codorniz con salsa fresca de ají dulce. Como acompañantes, se servirá pana al yogurt con queso La Central y pan de agua; aguacate con habichuelas blancas y bruselas rostizadas; piña al carbón con burrata, romana, almendras y vinagreta de guanábaba; hash de batata y longaniza; ensalada de papas asadas y bacon slab en vinagreta de cítricos; y arroz con coco con gandules y cilantro.

Los comensales podrán degustar los cocteles La Hora del Té y La Central 75 a precio especial. La Hora del Té tiene vodka como espíritu base, junto con apricot liqueur, jugo de lima y sirop de té. Por otro lado, La Central 75 es una dulce mezcla de ginebra, blackberry y vino espumoso.

La experiencia culminará con las alternativas dulces de bizcocho de zanahoria con crema de queso y pecans caramelizados; s’mores dip con galletas cuca; budín de bizcocho con mantequilla quema’ y crème anglaise; panna cotta de coco con granola; y parfait de chocolates.

La Parrillada Familiar tiene un costo de $84.00 por adulto, más IVU y propina; y $39.00 por niño de 12 años de edad o menor, más IVU y propina. Costos no incluyen bebidas. La experiencia se llevará a cabo en tres turnos: 12:00pm, 2:30pm y 5:00pm. Para reservaciones e información adicional, comunícate al al (787) 998-9445 o accede https://bit.ly/LaCentralReservations

Tags

Lo Último

Te recomendamos