Apoyo Local

Cocinarán el fricasé de pollo más grande de Puerto Rico

Regresa el Festival del Fricasé de Naranjito

El municipio de Naranjito confeccionará el fricasé de pollo más grande de Puerto Rico en alianza con los estudiantes de artes culinarias de la Universidad Ana G. Méndez para el disfrute de los asistentes.

El alcalde de Naranjito, Orlando Otriz Chevres, anunció el regreso del Festival del Fricasé, un exquisito encuentro gastronómico y cultural que se realizará el domingo, 5 de junio de 2022, a partir de las 12:00 p. m., en la plaza pública de Naranjito.

“Retomar el lugar original para la celebración de este evento, la plaza pública, es muy significativo, ya que se traduce en una importante inyección económica al pueblo”, expresó Ortiz Chevres.

El ejecutivo municipal destacó que: “el Festival del Fricasé es un gran atractivo para los naranjiteños como hacia los visitantes de toda la isla e incluso del extranjero, quienes tendrán la oportunidad de conocer más de los encantos que ofrecemos en Naranjito”.

El festival integra a los restaurantes de su conocida Ruta Gastronómica PR-152 con un menú de fricasé: pollo, conejo, cabrito, costillas, entre otros. El restaurante El Limbo, Nieves Quick Lunch, Café Rústico, King’s Restaurant, Restaurante La Taberna y Mardel Catering sorprenderán el paladar de los asistentes con sus creaciones de fricasé. Se suma a la oferta una competencia de Mojitos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta musical en vivo con las presentaciones de Joseph Fonseca, Odilio González, el Conjunto Criollo, así como la venta y exhibición de artesanías. Asimismo, tendrán juegos para el deleite de adultos y niños.

Para más información acceda la página en Facebook @MunicipioDeNaranjitoPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos