Apoyo Local

El Platanal de Hato Rey ahora abierto 24/7

Respondiendo a la petición de la asidua clientela se extendió el horario del restaurante ubicado en la avenida Roosevelt para mayor conveniencia.

El famoso restaurante El Platanal de Hato Rey estrena nuevo horario y ahora estará abierto las 24 horas, los siete días a la semana.

Rafael Hidalgo, propietario de los restaurantes El Platanal, encontró que había una necesidad de servicio en la zona, principalmente en horario nocturno cuando generalmente las personas salen a distraerse y a compartir después del trabajo y luego de eventos de entretenimiento como conciertos, cine y teatro, etcétera. Y la acogida ha sido increíble.

“Me he quedado sorprendido con la acogida y apenas llevamos pocos días con este nuevo horario”, explicó Hidalgo en entrevista con Sabrosia.PR

Asimismo, adelantó que próximamente lanzará un menú de desayuno para los amantes de los desayunos y proyecta la apertura de otros restaurantes en Bayamón, Caguas y Guaynabo.

“Notamos que las personas cuando salían de los conciertos no encontraban dónde comer. También hay mucha gente que trabaja durante la noche. Había una necesidad en esta zona, y queremos que todos puedan disfrutar la experiencia gastronómica que ofrece El Platanal”, detalló.

De esta forma, los visitantes pueden disfrutar de los emblemáticos sándwiches de plátanos y de los más de treinta ofrecimientos que integra la carta del menú, para complacer todos los gustos. Estos sándwiches de plátanos son confeccionados con plátanos aplastados, que sustituyen las dos tapas de pan en un sándwich tradicional.

Además de los mencionados sándwiches, otras de las especialidades de la casa son el mofongo y el trifongo (majado de plátano, yuca y amarillos), y las canastas artesanales elaboradas con arañitas de plátano, que son rellenas con el tipo de carne o marisco que desee el comensal. Las alternativas incluyen pollo, cerdo, salami, camarones, pulpo, steak, pavo, mariscos mixtos o vegetales. Ahora también las canastas pueden ser de yuca rellenas con bacalao guisado.

También pone a disposición rib eye steak y selección de pescados, tales como el filete de dorado, rodaballo y bacalao, entre muchos más.

De acuerdo con el restaurateur, el éxito de El Platanal gira en torno a la calidad de los productos y el apoyo a los agricultores locales, para garantizar la frescura de los alimentos.

Otro de los distintivos del lugar es el servicio y su divertida atmósfera que transporta a los visitantes al campo.

Para mayor conveniencia, el El Platanal de Hato Rey cuenta con servicio de valet parking gratuito y con una área cómoda para recoger las órdenes sin tener que bajarse del automóvil.

Más información:

• Hato Rey. El Platanal en San Juan está ubicado en la avenida Roosevelt #252. Teléfono 787-705-7892.

• Isla Verde. El Platanal en Isla Verde está ubicado en Piñones. Teléfono 787-705-2893.

• Carolina. El Platanal en Carolina está establecido en la avenida 65 Inf. km 5.1 en la marginal Urbanización El Comandante. Teléfono 787-250-8199.

• Cupey. El Platanal en Cupey está situado en la carretera #1, marginal calle Bori, al lado del antiguo Logan’s Irish Pub. Teléfono 787-276-1111.

Tags

Lo Último

Te recomendamos