Apoyo Local

Nuevas fusiones creativas en restaurante Con Recao

El restaurante vuelve a sorprender el paladar de los asiduos comensales con deliciosas propuestas

Creativas fusiones de temporada con ingredientes frescos conforman la nueva apuesta gastronómica del restaurante Con Recao en Guaynabo, cuya base se sustenta precisamente en el recao.

El recao, conocido también como culantro, sirvió de inspiración para crear el concepto de este restaurante familiar del empresario Juan Alcides Puello Burgos.

Uno de los nuevos ofrecimientos es el sabroso arroz con recao montado sobre un bacalaíto. Este delicioso plato lo sirven con churrasco cubierto con una salsa bechamel hecha en la casa, y en el tope, un camarón.

Recomendados

Otras de las integraciones que han tenido muy buena acogida son el arroz mamposteado vegetariano y el arroz mamposteado con longaniza de Orocovis, churrasco y amarillitos. Ambas alternativas están dando de qué hablar en la zona.

El arroz mamposteado vegetariano se confecciona con vegetales mixtos, pimientos morrones, cilantrillo, recao y un toque de vino.

Por si fuera poco, se incorporó también al menú: un mofongo relleno de pechuga de pollo con salsa bechamel y queso mozzarella; y unas deliciosas croquetas de pescado servidas con chimichurri de la casa, hecho a base de recao. ¡Todo es delicioso!

Con Recao también cuenta con una cava de vinos, pero además, sirven cervezas y refrescantes cócteles. Tres de los cócteles más populares son el Mojito de Parcha, la sangría de parcha y la sangría emblemática de Con Recao, que consiste en una mezcla de tequila, coco y jugo de limón.

El acogedor restaurante se destaca por sus vibrantes tonalidades y acentos decorativos en madera, en el cual los visitantes pueden disfrutar cómodamente en el salón comedor principal o en la cava, utilizando los espacios abiertos integrados o cerrados para actividades privadas.

Más información:

  • Con Recao cuenta con un menú para niños que incluye (chuleta, tiritas de pollo, alitas y baby churrasco) con un acompañante.
  • El horario de servicio es de lunes a domingo de 11:00 a. m. a 9:30 p. m.
  • Ubica en la avenida Esmeralda #3, urbanización Luis Muñoz Rivera en Guaynabo.
  • Teléfono: 787-936-2730
Tags

Lo Último

Te recomendamos