Apoyo Local

Dipea Wings abre segunda localidad en Guaynabo

Las icónicas alitas pueden ser dipeadas en BBQ, Honey Mustard, Garlic Parmesan y con Mayo Ketchup, entre otras salsas.

Hace poco más de un año, los amigos Miguel Santiago y Oliezer Torres se lanzaron al mundo del emprendimiento con la propuesta gastronómica Dipea Wings en Hato Rey. Dipea Wings se especializa en servir las sabrosas alitas con salsas artesanales (Dipea sauces) y mojitos con jugos naturales.

La aceptación del público en Hato Rey impulsó a estos jóvenes a establecerse en Guaynabo. Este miércoles, 8 de junio, Dipea Wings celebra su inauguración. Uno de sus empleados en su primera localidad, con solo 20 años, Ryan Cruz, se convirtió en socio del proyecto de Guaynabo y Gabriel Camacho, es socio operador en Hato Rey.

“Este proyecto lo hemos trabajado cuidadosamente - desde la idea, su gestación y su nacimiento”, afirma Miguel Santiago, fundador de Dipea Wings.

Recomendados

“Llegar a Dipea Wings es tener una experiencia completa- la calidad de lo que servimos, la atención al cliente, el ambiente, velamos por cada detalle”, agrega Miguel.

Dipea Wings en Guaynabo, para el cual se invirtió alrededor de $65 mil cuenta con 10 empleados, todos jóvenes entusiastas del servicio.

Las icónicas alitas que pueden ser dipeadas en BBQ, Honey Mustard, Garlic Parmesan , Mayo Ketchup, Ranch, Guava BBQ, Chipotle, Blue cheese, Aioli, Pique, BBQ Jack Daniels y Buffalo Sauce y pueden ser acompañadas por batatitas, tostones, yuquitas y papitas con queso y tocineta. Complementan el menú, unas jugosas costillitas, deditos de pollo (chicken strips).

Además, otro de los distintivos de Dipea Wings son sus refrescantes mojitos con jugos naturales: parcha, tamarindo, coco, acerola, limón, mangó, fresa y toronja.

La celebración de la apertura de Dipea en Guaynabo inicia este miércoles con alitas a .25 centavos y la música de DJ Jutchz. El festejo continúa el jueves con la presentación de la Gan & Orlan Acústico, el sábado, DJ Bloom.

Dipea Wings abre los 7 días de la semana. Para conocer más sobre Dipea Wings, te invitamos a buscarlos en las plataformas sociales de Facebook, Instagram y TikTok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos