Apoyo Local

Carnes Steakhouse: Una experiencia en carnes de primera calidad

Localizado en el cuarto piso del Hotel Puerto Valdés en Puerta de Tierra

Carnes Steakhouse

Carnes Steakhouse es la más reciente adición al ruedo de los restaurantes cerca del Viejo San Juan. En una palabra, una experiencia de sabores que vale la pena probar.

PUBLICIDAD

Localizado en el cuarto piso del Hotel Puerto Valdés, en Puerta de Tierra, tiene la vista a la bahía de San Juan y una de las cavas de vinos argentinos más completas localmente. Su cocina ofrece una amplia variedad en selectos cortes de carne, aves y mariscos que se asan utilizando el Kamado.

Pero ¿qué es el Kamado? El chef Luis Castro nos describe la técnica como un “arte milenario de cocción de la carne que permite que sus sabores y texturas sean únicas y de un sabor exquisito para el paladar”.

Carnes Steakhouse ofrece un ambiente relajado para el momento de la cena. En su terraza, el visitante podrá observar la hermosa bahía de San Juan, y cuando hay cruceros, la vista es mucho más interesante.

Para acompañar las carnes, el maridaje se hace con una deliciosa selección de vinos argentinos en una cava que recoge una interesante variedad. La cava tiene una cuidada selección de vinos que incluyen los vinos blancos, tintos, así como algún espumoso con el que también desee brindar el comensal.

Ensaladas, risotto, papas y otros acompañantes están listos para satisfacer al paladar más exigente. Para la dulce tentación, postres hechos en la casa dan ese toque final tan especial.

Se recomiendan reservaciones para el restaurante, que tiene un horario de 5:00 a 10:00 p. m. de miércoles a domingo. Para el menú, puede acceder a www.carnesstk.com.

Tags

Lo Último