Apoyo Local

Hornofino Pan Vino Café: el paraíso para los amantes del buen comer

De los creadores del Mega Quesito de 27 pulgadas. Vea entrevista completa en video aquí.

Inspirados en los panaderos de la antigua Roma, los hermanos Joseph McQueeny y Michael McQueeny (administrador), desarrollaron el concepto del recién inaugurado Hornofino Pan-Vino-Café, que abrió sus puertas en el centro comercial Los Filtros en Bayamón. Un espacio que muy bien podría representar el paraíso para los amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir.

Como dato curioso, se dice que fue en Roma donde se construyó el primer horno de pan y donde se estableció la primera escuela de panaderos del mundo. Así surgió la idea del modelo de negocio que fusiona bajo el mismo techo una panadería, confitería, un coffee bar, el restaurante Hornofino Fine Restaurant con una moderna barra de coctelería vanguardista.

La exquisita propuesta gastronómica de Hornofino Fine Restaurant integra una carta de vinos con más de cien etiquetas de diversas regiones y recomendaciones para un armonioso pareo con cada plato. La barra también dispone de cincuenta etiquetas de whiskys y un menú de cócteles con nombres alusivos a las deidades romanas. La protagonista de la casa es Minerva (Diosa de la Sabiduría), un refrescante cóctel que se elabora con el Ron Artesano de Jayuya, y contiene jugo de lima fresco, agave y bitter de toronja.

Recomendados

En el menú de Hornofino Fine Restaurant encontrará carnes de primera calidad como el ossobuco, cowboy y el filet miñón; mariscos y pescado fresco; y risottos, entre muchas otras opciones. Si prefiere el pescado, ofrecen un exquisito salmón con un glaseado de mangó y salpicón.

De los aperitivos, se recomiendan las croquetas de bacalao o de mamposteado, y el pulpo a la brasa sobre un majado de papas. ¡Todo es delicioso!

Se destaca que el concepto promueve a los agricultores y productores locales, por esto disponen de seis variedades de café puertorriqueño, así como el té artesanal Alou Thé que se produce en Mayagüez.

Por si fuera poco los fines de semana ponen a disposición del comensal un suculento brunch y desayunos que sirven desde las 6:00 de la mañana. Hornofino Fine Restaurant ofrece servicio de valet parking para los clientes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos