Apoyo Local

Impresionante vista de Las Cataratas en Naranjito

El restaurante es una parada obligatoria para disfrutar de las montañas y belleza natural que ostenta la ciudad de los changos.

Churrasco con mofongo de Las Cataratas en Naranjito.

Una de las vistas más impresionantes de la Ruta Gastronómica de la PR-152 de Naranjito se puede apreciar desde el Restaurante Las Cataratas. Por esto no es de extrañar que el lugar se haya convertido en una parada obligatoria para disfrutar de las montañas y belleza natural que ostenta la ciudad de los changos.

La vista es un valor añadido a las sabrosuras que puede degustar en este restaurante familiar con una trayectoria de más de cuatro décadas.

Pastas, mariscos, pescado, cortes de carnes y hasta el famoso fricasé de cabrito encontrará en el extenso menú.

Recomendados

Por si fuera poco, también sirven desayunos todos los días desde las 6:00 de la mañana (excepto los domingos que permanece cerrado). Además ofrecen almuerzos listos para llevar y comida a la carta, que puede disfrutar en el salón comedor con aire acondicionado y la vista increíble a las cataratas.

“Los desayunos incluyen pancakes, waffles, revoltillos, tostadas francesas y sándwiches. Aquí nos caracterizamos porque nos gusta complacer al paladar del cliente. Si me piden huevo frito con jamonilla, también se lo servimos. Creamos el plato que el cliente quiera. Los almuerzos son bien variados y siempre contamos con dos tipos de arroces; blanco y guisado. Cada día variamos las carnes, por ejemplo, los viernes también tenemos lasaña y viandas con bacalao, y los sábados, el famoso fricasé de cabrito”, describió Ana Rivera Torres (administradora), hija de los fundadores del restaurante (Julia y David Rivera mejor conocido como Víctor Cataratas).

Las Cataratas también es famoso por las ensaladas de pulpo y carrucho, así como por el chillo relleno de mariscos. Si es amante de los pescados y mariscos le encantará este plato que preparan con salsa criolla o al ajillo.

También disponen de filetes de pescado fresco, entre otros platos.

Si prefiere las carnes, se sugiere el famoso churrasco que puede acompañar con mofongo y una orden de papitas fritas, hechas en casa, al momento.

De aperitivo se recomiendan los pastellitos, las alcapurrias o los bacalaítos fritos.

La carta de bebidas integra vinos por copa o por botellas, cervezas comerciales y una gran variedad de refrescantes cócteles como los Mojitos de coco y parcha, entre otros sabores.

Otra de las especialidades son los postres que hacen en el restaurante, como el flan, el dulce de lechosa o el bizcocho tres leches.

Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito

El restaurante Las Cataratas está ubicado en la carretera PR-152 Km. 18.3, en Naranjito. Este destino gastronómico forma parte de la Ruta Gastronómica PR-152 de Naranjito, que recibe a cientos de visitantes todos los fines de semana, quienes andan en la búsqueda de los diversos ofrecimientos que podrá disfrutar a lo largo de la carretera que conecta a Naranjito con Barranquitas.

“La Ruta Gastronómica PR-152 ha sido un esfuerzo prioritario que ha impactado el desarrollo económico de nuestro pueblo, no solo para el disfrute de los naranjiteños sino para todos los puertorrioqueños. A través de la Oficina de Turismo y Desarrollo Económico, hemos desarrollado distintas iniciativas tales como la revista Disfruta Naranjito, el mapa impreso y digital de la Ruta Gastronómica PR-152, y visitas a los comercios, entablando una relación y comunicación estrecha con los comerciantes”, expresó el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres.

El restaurante Las Cataratas está ubicado en la carretera PR-152 Km. 18.3, en Naranjito.

El salón comedor también está disponible para celebrar eventos privados. Para más información puede comunicarse al (787) 869-0658.

Tags

Lo Último

Te recomendamos