Apoyo Local

El Pescador Bar & Grill: Sabrosos frutos del mar y carnes al carbón

Una experiencia gastronómica que no te debes perder en tu próxima visita a Ponce

La propuesta gastronómica de Juan “Ricky” Martínez invita a deleitar el paladar con frutos del mar y sabrosos cortes de carne ‘prime’, pero confeccionados al carbón.

PONCE— A tan solo tres años y medio de su apertura, El Pescador Bar & Grill se ha convertido en una parada obligatoria en la Ciudad Señorial.

Y es que la propuesta gastronómica de Juan “Ricky” Martínez invita a deleitar el paladar con frutos del mar y sabrosos cortes de carne prime, pero confeccionados al carbón. Ese sabor distintivo que propician las brasas de carbón, sin duda, se ha convertido en la fórmula ganadora de este restaurante familiar.

Otro factor que también los distingue es que todos los platos se hacen al momento, con ingredientes y productos frescos, aseguró Martínez.

Recomendados

El propietario que también es pescador, es hijo de los dueños del famoso restaurante La Barca de Salinas (con más de cuatro décadas de servicio), por lo que conoce muy bien cómo manejar y confeccionar los frutos del mar.

“El carbón le da un sabor espectacular a todos nuestros platos. Los más solicitados son la langosta al carbón, el pulpo, el carrucho del país, chillo, filete de pescado y las carnes prime, pero también tenemos más alternativas para complacer todos los gustos”, describió Martínez.

El chillo y el mero, los consiguen en Añasco, mientras que las langostas son de pescadores de Guayama, explicó. “Siempre apoyamos a los pescadores y comerciantes locales”, destacó el propietario.

Para los que prefieren las carnes, ofrecen chuleta frita, carne frita, churrasco y rib eye, por mencionar algunas.

El Pescador Bar & Grill también pone a disposición del comensal especiales de almuerzo, de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. De los especiales de almuerzo, mencionó el filete de salmón, churrasco, bistec y chicharrones de mero, entre muchos más.

Los platos pueden ser muy bien acompañados con mofongo; tostones; amarillos; arroz y habichuelas; batatitas, papas o yuca frita; y con vegetales.

Además disponen de sopas de pescado, camarones, mariscos, langosta y salmorejo de jueyes, que sirven con tostones frescos.

Que el comensal se sienta a gusto y en familia es una satisfacción para Martínez y su equipo de trabajo, quienes se esmeran en atenciones.

“Todo lo preparamos con mucho amor y queremos que el cliente tenga una buena experiencia. Aquí somos como una familia y así tratamos a nuestros clientes para que se sientan como si estuvieran en el comedor de su casa”, compartió la gerente Mayleen Santiago, quien es muy atenta y servicial.

El salón comedor con aire acondicionado cuenta con una amplia barra y terraza al aire libre.

La carta de bebidas ofrece diversos cócteles (margaritas y mojitos de diferentes sabores), vinos, cervezas comerciales y artesanales.

La bebida de la casa es el Tropical Rum Punch, una mezcla especial que se prepara con rones de sabores y jugos naturales.

Por si fuera poco cuentan con deliciosos postres como los flanes de vainilla, queso y de Baileys.

El Pescador Bar & Grill está ubicado en el #3267 Ponce Bypass, barrio El Tuque en Ponce. Teléfonos 787-237-0026 y 787-918-6331.

Tags

Lo Último

Te recomendamos