Apoyo Local

Espacio 18: Reinvención culinaria en el corazón de Santurce

Donde los comensales podrán disfrutar de las creaciones del chef Luis Castillo

Donde los comensales podrán disfrutar de las creaciones del chef Luis Castillo

Vivimos una de las épocas más retantes para toda la industria gastronómica, pero esto nunca ha sido un limitante para los chefs del patio que continúan reinventando sus espacios culinarios.

Para el Chef Luis Castillo, su mente inquieta nunca para de trabajar, de innovar y de crear experiencias para sus comensales. Recientemente, evolucionó su fonda contemporánea, Jelty, localizada en la Parada 18 en Santurce para darle vida a un concepto vanguardista donde se crearán momentos gastronómicos elevados, Espacio 18.

“Este espacio culinario es una viva expresión de mi trayectoria como chef, de las experiencias culinarias vividas en viajes al extranjero y un tributo a los productos que nos da la tierra en nuestro país”, comentó el Castillo, chef ejecutivo de Espacio 18.

Recomendados

Espacio 18 será una expresión culinaria única en el país, donde los comensales podrán disfrutar de las creaciones del Chef Castillo a través de platos elaborados para transportarte a la nostalgia, a experiencias vividas y experimentar una fusión de sabores, colores y aromas sin precedentes.

Por el momento, el espacio solo estará disponible para eventos especiales, cenas privadas y para alquiler. Sin embargo, el chef no descarta abrir con regularidad para que el público pueda reservar y disfrutar de sus creaciones culinarias y que vivan experiencias culinarias inolvidables sin salir de Puerto Rico.

Donde los comensales podrán disfrutar de las creaciones del chef Luis Castillo

“Desde hace mucho tiempo he tenido en mente darle vida a un lugar donde pudiera plasmar lo mejor de mí, el producto local de calidad, jugar con los sentidos y que los comensales tengan un lugar donde la cena exceda todas sus expectativas”, comentó el chef Castillo, también propietario de los conceptos La Neta y Berger localizados en el parque gastronómico Lote 23.

Para el lanzamiento de Espacio 18, el Chef Castillo colaborará con Paul González de Club Mezcal para crear una experiencia culinaria para celebrar la cultura de México y sus bondades gastronómicas. El evento llamado ‘Tacos & Mezcal’ será un maridaje sensorial con dos de los alimentos más emblemáticos de la cultura culinaria mexicana. El menú está diseñado con seis cursos que estarán pareados meticulosamente con una variedad de mezcales artesanales.

“La comida es la mejor excusa para unirse y celebrar lo mejor de la gastronomía latinoamericana. Así que, si eres fan de México, los tacos o quieres conocer más sobre el mundo del mezcal, tienes que ser parte de este evento”, comentó Paul González, promotor de la cultura tradicional del Mezcal.

Mas allá de la cena, el objetivo es celebrar el día de la independencia de México, conocer la cultura tradicional del Mezcal, fomentar la colaboración en la industria culinaria local y ofrecer una experiencia culinaria que los comensales continúen recordando por mucho tiempo.

Este evento especial se llevará a cabo en las facilidades de Espacio 18 (antiguo restaurante Jelty) en la avenida Roberto H. Todd en Santurce (Parada 18) el viernes 16 de septiembre en horarios preestablecidos comenzando a las 5:00pm.

Para reservar tu espacio u obtener más información sobre esta experiencia culinaria con el chef Luis Castillo y Club Mezcal lo pueden hacer accesando al portal electrónico espacio18pr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos