Apoyo Local

Crece el comercio en Trujillo Alto con un nuevo spot de café

El alcalde de Trujillo Alto, en apoyo a los negocios locales, dio su respaldo a Entre Hojas Café, que desde hoy abre sus puertas para servirle a los trujillanos y visitantes de otros pueblos.

El alcalde de Trujillo Alto, en apoyo a los negocios locales, dio su respaldo a Entre Hojas Café, que desde hoy abre sus puertas para servirle a los trujillanos y visitantes de otros pueblos.

Con el fin de expandir el desarrollo económico en el Municipio de Trujillo Alto, el alcalde de dicha municipalidad, Hon. Pedro A. Rodríguez González, junto a la propietaria Dalioddys López Llópiz, dieron por inaugurado hoy 15 de septiembre el restaurante Entre Hojas Café, ubicado en Plaza Matienzo en la carretera 8860.

El negocio se especializa en la venta de café, desayuno y brunch en un ambiente acogedor decorado al estilo “vintage”, donde los visitantes tendrán un espacio de relajación mientras disfrutan de su bebida o comida.

“Felicito a Dalioddys, una joven trujillana, que se atrevió a emprender y con gran determinación, hoy se convierte en la dueña de su propio negocio. Exhorto a los trujillanos a apoyar a Entre Hojas Café, que además de traer una nueva oferta gastronómica, genera 16 empleos directos y contribuye al desarrollo económico de la ciudad. Actualmente estamos trabajando en un programa de incentivos para los pequeños y medianos negocios, ya tenemos identificados los fondos, para así ayudar a nuestros comerciantes a palear las pérdidas que han tenido ante el alza en los productos. En Trujillo Alto el comercio ha estado en aumento y queremos que se siga expandiendo este sector”, expresó el primer ejecutivo municipal.

“Este es un sueño que venía guardando hace muchos años en mi mente y hoy por fin se concretiza. Está pensado con mucha ilusión para ofrecer algo diferente al público que gusta de un buen café, un desayuno o brunch en un espacio diferente. Los empleados son trujillanos como yo, que quieren aportar a nuestro pueblo. Será un honor servirles”, manifestó la joven empresaria.

Entre las especialidades del nuevo establecimiento se encuentran El Gentleman, La Victoriana y La Madame, platos exclusivos del restaurante. Así mismo, tienen una variedad de sándwiches tradicionales, preparados al momento en pan ciabatta y cuentan con menú de desayuno para niños. Para el almuerzo, los comensales podrán disfrutar de crema de viandas, quesadilla de pollo, entre otras opciones y para los amantes de un buen café, hay una buen variedad desde el espresso hasta el mocha confeccionados por un barista.

El horario de Entre Hojas Café es de lunes a viernes de 7:00am a 3:00pm y sábado y domingo de 9:00 a 3:00pm. Para más información se pueden comunicar al (787) 949-4973.

Tags

Lo Último

Te recomendamos