Apoyo Local

Nueva oferta gastronómica en Cayey

Abre José Sea Food con sabor del mar al estilo criollo

Abre José Sea Food con sabor del mar al estilo criollo

José Seafood Restaurant, este es el nuevo nombre del restaurante que llega para enamorar a los más exigentes paladares que atesoran los mariscos frescos y la comida criolla. Anuncia que abrirá sus puertas el viernes, 14 de octubre de 2022.

El nuevo restaurante está cómodamente ubicado en la 152, Calle Núñez Romeu en el pueblo de Cayey, Puerto Rico. El mismo fue iniciado durante la pandemia del COVID-19 y actualmente se encuentra en la culminacióde sus toques finales. Así lo dio a conocer el comerciante y empresario cayeyano, José Rosario Cotto, quien ha estado a cargo del proceso de diseño, construcción y elaboración del menú del nuevo centro de comida.

“Para mi es un sueño hecho realidad. Por muchos años he querido abrir un restaurante de mariscos frescos y comida creativa. Siempre he sido un amante de los mariscos, y precisamente quiero ofrecer un espacio dedicado a quienes también disfrutan de ellos”, así expresó Rosario Cotto. El comerciante compartió que la idea surge de un grupo de amigos que le solicitaron que abriera un restaurante dirigido a ofrecer comida criolla con especialidad en mariscos frescos.

“Cayey se ha convertido en la meca de la gastronomía. No solamente en nuestra región, si no, en todo Puerto Rico. Le hago una invitación a los residentes de nuestra ciudad, al igual que al resto de la isla para que nos visiten y prueben todo lo que tenemos para ofrece r” concluyó su dueño, José Rosario Cotto.

El horario del restaurante, al igual que el menú, se publicará pronto en su página oficial en Facebook, llamada José Seafood Restaurant.

Tags

Lo Último

Te recomendamos