Apoyo Local

Lo mejor de los mundos en el restaurante Casa Caribe

A pocas semanas desde su apertura, el restaurante Casa Caribe Marisquería y Cocina Popular está causando sensación en la zona turística de Isla Verde

Casa Caribe

La esquina que por muchos años albergó un restaurante de ceviche, evoluciona a Casa Caribe Marisquería y Cocina Popular; un nuevo restaurante que convoca al comensal a degustar sabrosos frutos del mar y una variedad de cortes de carnes.

Bajo el concepto de marisquería y cocina popular, el empresario Héctor Albizu abrió las puertas de su negocio de la mano del chef Jesús Guarito López, con el pie derecho.

Y es que el acogedor salón comedor, decorado armoniosamente para promover una atmósfera relajante, ofrece lo mejor de los mundos: mariscos y carnes prime.

Con los conocimientos adquiridos y experiencia de más de dos décadas dentro la industria de alimentos y bebidas, el chef se encargó de desarrollar la variada carta de ofrecimientos.

“Más que venir a comer y a consumir queremos que los visitantes vivan una experiencia gastronómica a otro nivel”, destacó el cocinero en entrevista con Sabrosia.PR, al señalar que su cocina está abierta para complacer al paladar incluso con pedidos especiales.

Uno de los platos más emblemáticos es el Patria Mia, que consiste en un rib eye de 20 onzas con papas a la crema con ajo, coronado con un rabo de langosta de 14 onzas.

“El Patria Mia es uno de los platos que más nos solicitan, y luego nos felicitan, no tan solo a mí sino también al equipo de trabajo. Los exhortamos a que vengan, tengan la experiencia y disfruten de nuestra excelente propuesta gastronómica de sabores caribeños con un toquecito asiático. No se van a arrepentir”, enfatizó Guarito López.

“Me gusta mucho trabajar con los ajíes dulces, recao, cilantrillo… las patitas de cerdo en las habichuelas”, compartió en referencia a la cocina de las abuelas.

Sobre los ingredientes explicó que también integra algunas especias asiáticas para dar un toque distintivo.

De los frutos del mar, destacó el chillo entero y los filetes de pescado.

Casa Caribe Marisquería y Cocina Popular también se especializa en Mojito’s que elaboran de distintos sabores, tales como: jobo, parcha y coco, entre otros. La barra dispone además de una amplia coctelería y selección de vinos. Los cócteles de la casa son el Blue Caribbean y la Margarita Caribeña.

Albizu compartió que es un apasionado de la gastronomía y siempre soñó con tener su propio restaurante por lo que se esfuerza en ofrecer calidad y el mejor servicio a los invitados.

Por otro lado, adelantó que próximamente presentarán especiales de almuerzo.

Casa Caribe Marisquería y Cocina Popular está establecido en la avenida Isla Verde #79, Carolina. Teléfono 787-985-0506.

Tags

Lo Último

Te recomendamos