Apoyo Local

Naranjiteño transforma panadería de pueblo en moderno restaurante

De la ciudad al campo en Cano’s Bakery, Pizzería & Restaurant (Véa video del interior del restaurante)

Cano's Bakery Pizzería Restaurant

Por más de dos décadas muchos han llegado hasta el barrio Anones de Naranjito buscando los quesitos y el rico pan sobao horneado de Cano’s Bakery & Pizzería.

Pero ahora hay un motivo más para adentrarse a lo alto de la montaña, específicamente en la colindancia de Naranjito con Comerío. Y es que el comerciante Carlos Rodríguez Ortiz, quien lleva 25 años sirviendo a esta comunidad, extendió las facilidades de su negocio y desarrolló un moderno restaurante, decorado de la mano de artesanos locales.

La famosa panadería y pizzería se transformó en un acogedor salón comedor con servicio a la carta y ofrecimientos de brunch todos los días.

Recomendados

Bajo la consigna de “siéntase como en la ciudad”, el propietario invita a disfrutar de una propuesta gastronómica de cocina criolla creativa en la montaña a cargo del chef Rafael Nieves.

“Queremos que cada persona que nos visite se lleve una experiencia diferente en un ambiente totalmente diferente”, manifestó el propietario.

Cano's Bakery Pizzería Restaurant

“Creo que hemos tomado una buena decisión al remodelar y es una satisfacción bien grande el que los clientes que nos avistan se llevan una bonita experiencia y nos lo dejan saber”, consideró en referencia al proyecto de expansión y remodelación del local.

Entre las especialidades del chef se destaca la carne de cerdo ahumada servida con tostones de plátanos; pechuga rellena con carne ahumada y amarillos acompañada de majado de yautía; filete de rodaballo con majado de malanga; pechuga parmesana envuelta con tocineta; el churrasco relleno con amarillos y camarones; y las chuletas Kan Kan servidas con arroz mamposteado y crocante de plátanos. ¡Todo es sabroso!

Cano's Bakery Pizzería Restaurant

Otro de los atractivos del lugar es que dispone de una selección de vinos para agasajar los gustos particulares. Además sirven cervezas y refrescantes cócteles.

Cano’s Bakery, Pizzería & Restaurant está ubicado en la carretera PR-780, barrio Anones en Naranjito. El lugar es parte de la fascinante Ruta Gastronómica que ostenta la Puerta de la Montaña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos