Apoyo Local

Chinchorreo acuático y diversión para toda la familia en la playa de Patillas

Sin importar la edad ni el nivel de experiencia, usted puede disfrutar de las actividades acuáticas y atractivos turísticos en la tranquila playa de Patillas.

Balneario de Patillas

PATILLAS, Puerto Rico— Si anda en búsqueda de alternativas de recreación al aire libre donde pueda incluir en el plan a toda la familia, incluyendo a los adultos mayores y las mascotas, la playa de Patillas es una buena opción.

Por más de treinta años, el excursionista Ricardo Velázquez natural de Patillas, vive en el balneario de Patillas y estableció una agencia de ecoturismo: Adventure and Water Sports.

En su negocio alquila equipos acuáticos y ofrece divertidas excursiones en kayak y paddle boarding diurnas y nocturnas, snorkeling, hiking (senderismo) en las reservas naturales, ríos y lago de Patillas, además de alquilar bicicletas, sillas y jet ski, entre mucho más.

Recomendados

“Me apasiona la playa, los deportes acuáticos y la aventura. Formé una empresa donde comparto mi pasión con mis clientes al mostrarles las bellezas de mi Puerto Rico. Estamos comprometidos con el disfrute familiar y la seguridad. Nuestra misión es complacer a todos en la familia”, explicó Velázquez, quien estudió Gerencia y Administración de Empresas, y cuenta con licencias de navegación, salvavidas y Curso de Reanimación Cardiopulmonar (CPR).

Uno de los principales atractivos de esta playa es que no tiene olas y es bien tranquila, lo que permite que personas de todas las edades, o sin ninguna experiencia en deportes acuáticos, puedan disfrutar de paseos en kayaks y paddle boarding, mientras se distraen con las riquezas naturales que desde allí se observan.

Entre otros servicios, Velázquez también ofrece un “chinchorreo acuático” en kayaks para el disfrute de los bañistas, mientras promueve a los comerciantes del Sector Villa Pesquera, en el Malecón de Patillas.

Asimismo, ofrece excursiones, viajes y transportación a las playas de Vieques y Culebra y al Bosque Nacional El Yunque.

El balneario de Patillas cuenta con baños, canchas deportivas y hermosas áreas verdes para recreación y descanso.

Para más información y reservación puede comunicarse al 787-710-4297. IG @adventurepatillas

Tags

Lo Último

Te recomendamos