Como parte del compromiso social con las comunidades puertorriqueñas, Arcos Dorados, empresa que opera todos los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, celebró su Gran Día el pasado 8 de diciembre en sus 94 localidades alrededor de la isla.
Reconocido como el evento de recaudación de fondos más grande de la marca en América Latina y el Caribe, el esfuerzo, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico y JJ Barea Foundation recaudó sobre $187 mil. Durante la iniciativa, participaron empleados, clientes, celebridades, influenciadores y participantes de las organizaciones beneficiadas.
“Todos los años esperamos con mucha emoción el Gran Día, donde todos, desde empleados hasta clientes apoyan y aportan a un mismo objetivo. Este año fue muy especial donde imperó más que nunca el entusiasmo y el compromiso de nuestros empleados en cada uno de nuestros restaurantes para lograr el éxito de la actividad, logrando la venta de venta de Big Mac más alta de los últimos años”, comentó Marisol Vega Couto, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.
La iniciativa contó con una gran participación de artistas que apoyaron el evento y personas a través de todo Puerto Rico que, además de participar ese día, apoyaron con la compra de corazones simbólicos de $1 desde el 1 de noviembre. Estos esfuerzos reafirman el compromiso de Arcos Dorados con la juventud puertorriqueña y ayudarán a ambas entidades a continuar ampliando sus servicios y aportación a miles de niños, jóvenes y familias puertorriqueñas.
Para más información acerca de la iniciativa del Gran Día, visite las redes sociales de McDonald’s Puerto Rico.