Apoyo Local

Il Nuovo Mercato celebra su séptimo aniversario

El espacio gastronómico está localizado en el tercer piso del Mall of San Juan y alberga lo mejor del sabor italiano

Imagen
Il Nuovo Mercato

Con siete bodegas llenas de recetas únicas, productos frescos, locales y artesanales, Il Nuovo Mercato se ha convertido en el espacio favorito del público, ya que se puede compartir en familia y amigos. El espacio cuenta con un área amplia y una hermosa terraza con vista a la Laguna San José.

PUBLICIDAD

“Nos gustan las celebraciones y sobre todo agradecer al público, todos los años han sido retos pero gracias al apoyo del público seguimos aquí”, expresó Roberto Betturi, presidente de Il Nuovo Mercato.

Para celebrar el aniversario, ofrecerá cada día un especial diferente por bodega, oferta en vinos y menú de cócteles, así el comensal podrá degustar cada día los sabores italianos del Mercato.

Como clausura, el domingo, 29 de enero, celebramos en familia con la Payasita Velita para el disfrute de los chicos con juegos y pintacaritas.

“Para este nuevo año seguimos complaciendo al público con las degustaciones en las Noches de Vinos y Gastronomía, los eventos de Paint & Wine, hemos remodelado el área de la terraza y añadido un nuevo menú de tapas, cócteles y música en vivo varios días” concluyó el presidente.

Ven y celebra con Il Nuovo Mercato del 23 al 29 de enero abierto todos los días desde las 11:00 a.m. a 9:30 p.m. Starbene Caffe abre a las 9:30 a.m. hasta las 9:30pm.

Tags

Lo Último