Apoyo Local

Brownie y Cheesecake: el nuevo sabor de Baskin-Robbins

Un nuevo helado que fusiona sabores

Imagen

La cadena de helados Baskin-Robbins anunció su propuesta para esta temporada con la creación de su nuevo sabor de helado: Brownie Cheesecake.

Este delicioso nuevo sabor tiene tres elementos que lo hacen único; cremoso helado con sabor a cheesecake, pedazos de ricos brownies y pedazos de cheesecake. Juntos logran un sabor único que dará una experiencia inigualable.

“El inicio de un nuevo año siempre viene lleno resoluciones y que mejor que comenzarlo añadiendo a estas, un nuevo y delicioso helado de Baskin-Robbins. Fueron muchos los sabores que se consideraron antes de seleccionar este, pero la decisión se hizo fácil al probar esta fusión especial de sabores y texturas y por eso escogimos el Brownie Cheesecake.”, comentó Jacqueline Ramos, Especialista de Mercadeo para la marca.

Recomendados

Este sabor tiene la ventaja que no importa como el invitado lo desee saborear, sea en batida, waffle cone, sundae, banana split o inclusive como le sabor en un bizcocho de helado, siempre será una experiencia inolvidable y van a querer regresar a probarlo nuevamente.

El nuevo sabor Brownie Cheesecake ya está disponible en todas las tiendas Baskin-Robbins localizadas alrededor de la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos