Apoyo Local

Pizza Hut lanza nuevos MELTS ¡y no son para compartir!

Pide tus Hut Melts disponibles ahora desde $7.99

Imagen

Pizza Hut añade una nueva opción a la categoría de comida individual para llevar (to-go) con su última oferta innovadora, los Hut Melts. Crujiente masa  rellena de mucho queso, los mejores ingredientes y una salsa perfectamente combinada hacen de los Hut Melts ideales para llevar como un snack sabroso, almuerzo o cena desde tan solo $7.99.

A diferencia de la mayoría de las órdenes de pizza, los Hut Melts fueron diseñados para una sola persona, lo que permite a los clientes disfrutar del delicioso sabor de la pizza cuando y donde quieran, sin tener que ordenar una pizza entera.

Una orden de Hut Melts cuenta con dos pedazos de la masa Thin ‘N Crispy de Pizza Hut, horneados a la perfección, rellenos de una gran variedad de ingredientes de alta calidad, queso, y una salsa para “dippear” que es el complemento perfecto para esta comida individual. La mejor alternativa para cualquier ocasión de almuerzo o cena, los Pizza Hut Melts están disponibles en tres recetas diferentes:

Recomendados

•          Chicken Bacon Parmesan servido con salsa Alfredo| $8.99

•          Meat Lover’s ® servido con salsa marinara | $8.99

•          Pepperoni Lovers ® servido con salsa marinara | $7.99

En un mundo en el que se promueve compartir exceso de información, fotos, historias y vivencias personales, Pizza Hut decide tomar el camino contrario y empoderar el deseo de las personas de satisfacer sus propios antojos con este nuevo menú enfocado en la individualidad.

“Nos gusta decir que la pizza es para NOSOTROS, los Hut Melts son para MÍ porque a veces quieres el delicioso sabor de la pizza para ti solo sin tener que pedir y compartir una pizza entera”, comentó Ana Agrelot, VP de Mercadeo Encanto Restaurants.

Pide tus Hut Melts disponibles ahora desde $7.99 en los restaurantes Pizza Hut participantes en toda la isla. Haz clic en el enlace para encontrar la ubicación de Pizza Hut más cercano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos