Apoyo Local

Tres lugares que tienes que visitar en Morovis

Te encantarán estos manjares que podrás disfrutar en la ciudad de los moroveños.

Restaurantes en Morovis

La Gallina Flaca

De los creadores del restaurante Mofongo Salao, nació el concepto del restaurante La Gallina Flaca, una parada obligatoria en Morovis. El restaurante es un negocio familiar que promueve la cultura y pone a disposición de los visitantes deliciosas creaciones de la cocina criolla tanto para almuerzo y cena.

Algunos de los más recomendados son: Mamposteado La Flaca; las pechugas rellenas como la rellena de jamón y queso envuelta en tocineta, rellena de mofongo y amarillo envuelta en prosciutto con salsa de la casa de cuatro quesos; el Sándwich La Flaca con varias carnes (pollo, cerdo, jamón, pastrami y churrasco); y la Bandeja Moroveña (carne ahumada, longaniza de pollo, chicharrones, mamposteado de gandules con patitas de cerdo, coronado con un pastel y tostones para acompañar).

Recomendados

Bandeja Moroveña

Por si fuera poco sirven sabrosos desayunos, como la tortilla francesa La Flaca servida con papas trufadas.

Además disponen de refrescantes cócteles como los Mojitos con sabores y cervezas bien frías, entre mucho más.

Las facilidades cuentan con salón comedor y terrazas al aire libre.

Restaurante La Gallina Flaca está ubicado en la carretera 155 Km 4.7 desvío Morovis Sur, Morovis. Teléfono 939-493-8889.

Restaurantes en Morovis

Encantos Restaurant & Wine Bar

Haciendo alusión a su nombre, el restaurante pone a disposición del comensal un sabroso menú bien variado para todos los gustos.

Montaditos de bacalaitos, gallinita rellena con churrasco, medallones de cerdo rellenos con queso crema y amarillos, son algunos de los sabrosos platos emblemáticos del lugar. Otros de los recomendados son las chuletas kan-kan y el churrasco servido con arroz mamposteado y tostones. Además sirven arroz apastelado, papas fritas, pastas, tostones de pana y ensaladas.

Encantos Restaurant & Wine Bar también cuenta con una cava de vinos, además de contar con una gran barra con cervezas artesanales y comerciales.

Las facilidades se desplazan entre dos amplios salones con barra.

El restaurante Encantos está ubicado en la avenida Buena Vista esquina calle principal en el pueblo de Morovis. Información 787-663-7980.

Restaurantes en Morovis

Señor alitas

Este es el paraíso para los amantes de las alitas, que sirven con una gran variedad de salsas. Entre las mas populares están las tiernas alitas ahumadas.

El menú también incorpora deliciosos platos criollos como la pechuga rellena de longaniza, entre muchos más.

Las alitas se pueden acompañar con una gran variedad de cervezas artesanales, comerciales y refrescantes cócteles.

Las facilidades cuentan con un pequeño salón comedor y terrazas al aire libre.

Señor alitas está ubicado en el Barrio Montellano carretera 159 km 0.7 Morovis, Morovis. Teléfono: 787-862-5600

Facebook: https://www.facebook.com/senoralitaspr

Tags

Lo Último

Te recomendamos