Apoyo Local

Fugazzeta Brick Oven Pizza aprovecha la tecnología para avivar el amor por la pizza

Fugazzeta reconoce que también sus clientes quieren disfrutar de sus pizzas.

Fugazzeta

Además de celebrar el Día del Amor y la Amistad, también en el mes de febrero se celebrar el Día Internacional de la Pizza (9 de febrero), fechas en las cuales las personas muestran su amor por esta comida icónica. La pasión que los puertorriqueños le tienen a la pizza es evidente en Fugazzeta Brick Oven Pizzería, comercio que, desde hace cinco años, deleita a los aficionados con sus pizzas hechas en horno italiano de ladrillo, lo que les aporta un sabor único y especial.

Aunque el local ya es reconocido como un “spot” idóneo para compartir entre familiares y amistades, Fugazzeta reconoce que también sus clientes quieren disfrutar de sus pizzas en casa o para saciar los munchies en el trabajo. Para ello, Jonathan Soko, propietario de Fugazzeta, abrazó la innovación y registró su restaurante en la app de Uber Eats hace tres años. Desde entonces, la plataforma forma parte del modelo operacional del restaurante, una herramienta que lo ayuda a ampliar su clientela y aportar a la propuesta de valor del negocio.

“Es interesante que existen muchas personas que nunca han visitado Fugazzetta, pero piden cada semana a través de la aplicación. La plataforma tiene una conducta de responsabilidad con el consumidor que a mí como comerciante me agrada, ya que esto habla bien de mi negocio. La app es crucial para mantener el flujo de producción, especialmente durante el mes de febrero cuando hay un alza notable en órdenes”, dijo Soko.

El empresario explicó además que en la industria de los restaurantes, es fundamental estar a la vanguardia de las últimas tecnologías para mantenerse relevante y eficiente. “La adopción de la tecnología de la app de Uber Eats no solo nos permite expandir nuestro alcance y atraer nuevos clientes, sino que también nos ayuda a optimizar nuestros procesos internos y mejorar la experiencia general del cliente”, recalcó.

Basado en su experiencia como experto en pizzas, Soko entiende que la popularidad de la pizza se debe en gran parte a su versatilidad, comodidad y delicioso sabor. Se puede personalizar con una variedad de ingredientes para adaptarse a los gustos y preferencias individuales, es de fácil acceso y se puede entregar a domicilio sin sacrificar sabor y calidad. Además, la pizza está hecha para compartir fácilmente con amistades y seres queridos.

Fugazzeta Brick Oven Pizzería se ubica en la Ave. Esmeralda en Guaynabo. Además de pizzas, también ofrece pastas, carnes y otras delicias, pero sin lugar a duda su pizza artesanal hace que la boca se vuelva agua.

Tags

Lo Último

Te recomendamos