Apoyo Local

Tazza D’ Oro Caffè brilla en Ponce

Es un restaurante totalmente “instagrameable”, donde podrás gozar una experiencia que querrás compartir digitalmente.

Tazza D’ Oro Caffè

A pocos días de su apertura, Tazza D’ Oro Caffè se ha convertido en uno de los destinos gastronómicos favoritos en el sur de Puerto Rico por su creativa carta de ofrecimientos que combina alternativas para desayunar, almorzar o cenar, disponibles durante todo el día.

Este es el segundo Tazza D’ Oro Caffè desarrollado por los jóvenes empresarios Stephanie Rivera y Cristian Ríos, concepto que incorpora bajo el mismo techo una cafetería, restaurante y barra.

Tazza D’ Oro Caffè

El espacioso lugar se distribuye entre un vistoso salón comedor con capacidad para cien comensales y acentos decorativos ideales para fotos; un área de postres y café; y una espaciosa barra con menú de coctelería.

Recomendados

El menú incluye carnes, pescado, waffles, pancakes, tostadas francesas, variedad de sándwiches, pizzas, ensaladas, wraps, quesadillas, pastas, hamburguesas, postres, y muchos más.

Entre las especialidades para brunchear se destaca: el Brunch D’ Oro (una rica cama de papas salteadas con jugosas tiras de churrasco y vegetales mixtos, coronado con huevo a caballo); Croque D’ Oro (delicioso pan brioche relleno de jamón Black Forest, pastrami, huevo frito, queso monterey y salsa bechamel); Dolce Monte Cristo (ricas tostadas francesas rellenas de jamón Black Forest, tocineta, queso provolone y huevo frito); y Trio D’ Oro (deliciosos taquitos de pancakes rellenos de huevo, cebolla caramelizada, tocineta, queso americano y ensalada de granos); y las tostadas francesas (con un glaseado de guayaba; empanadas con coco y almendras; o rellenas con queso crema y tocineta).

Para cenar ofrecen: salmón oriental bañado con una deliciosa salsa de barbacoa oriental; rodaballo con una crujiente capa de arañitas; filete miñón con risotto de parmesano y espinacas; o un porterhouse de 16 onzas bañado con una cremosa salsa de setas acompañado con papas trufadas, entre otras delicias.

Las recetas son creaciones de los dueños y los platos se van alternando dependiendo de la acogida de la clientela.

Otro atractivo del restaurante es el modo de preparación del café, que se puede degustar de la forma tradicional y en combinación de sabores, como el popular “Cafetela”, café con chocolate Nutella, almendras y coco. No olvide solicitar al mesero el toquecito de “oro” como un detalle extra para sus fotografías.

El café que sirven es de la línea gourmet Chupacabra de Gustos Coffee, una taza de café aromático que también se puede adquirir en el coffee shop para llevar la experiencia a casa.

La carta de bebidas también dispone de chocolate caliente, frappés, batidas y refrescantes cócteles.

“Más allá de la comida, nos gusta que las personas disfruten de una experiencia. En la actualidad se interactúa mucho a través de las redes sociales y por esto quisimos fomentar que el cliente comparta la experiencia que vive con nosotros. La idea no es solo que vengan a comer, sino que vengan a pasar un buen rato”, destacó el también propietario de Tazza D’ Oro Caffè en Guayama.

Tazza D’ Oro Caffè

Las experiencias y sus viajes sirvieron de inspiración para crear y combinar la amplia propuesta gastronómica. Muestra de ello se manifiesta en los nombres de los platos, cócteles, y hasta en la moderna decoración del salón comedor, que no pasa desapercibida.

El respaldo de la asidua clientela ha sido tal que no descartan establecer otro restaurante en Miami, Florida, una de sus ciudades favoritas.

“Nos gustaría abrir otro restaurante en Cayey, pero nuestro sueño más grande sería poder llegar a Miami”, compartieron en entrevista con Sabrosia.PR.

Más información de Tazza D’ Oro Caffè:

El restaurante está ubicado la calle Unión frente a la catedral y la plaza Las Delicias de Ponce.

El horario de servicio es de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.; los viernes y sábados permanece abierto hasta las 10:00 p. m.; y los domingos abren de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Teléfono: 939-731-7991

Tags

Lo Último

Te recomendamos