Apoyo Local

La Patria estrena Sunday Brunch y menú vegano

El menú de La Patria Restobar fue diseñado para deleitar el paladar exigente y aventurero.

El menú de La Patria Restobar fue diseñado para deleitar el paladar exigente y aventurero.

A tono con la celebración de su cuarto aniversario, La Patria Restobar en Hato Rey presenta nuevos ofrecimientos veganos y lanza los Sunday Brunch.

La primera edición de los Sunday Brunch se llevará a cabo el domingo 26 de marzo de 10am a 2:00 pm. El menú estará compuesto por siete platos, habrá menú de cócteles especiales para la ocasión y música. Se recomienda reservar, aunque atenderán también walk-ins.

Mientras que en diciembre de 2022 lanzaron un menú vegano en colaboración con la chef Loumiry Sánchez de El Grifo en Caguas, convirtiéndolos en el primer restaurante que integra a su propuesta, un menú completo vegano de aperitivos, platos principales y postres.

Recomendados

Las opciones veganas fueron diseñadas no solo para los veganos sino para todo el que esté en búsqueda de opciones más saludables sin sacrificar sabor.

El establecimiento se ha ganado una excelente reputación por utilizar los ingredientes más frescos y la confección de platos al momento. Los entusiastas del local también disfrutan de su ambiente contemporáneo, que cuenta con una barra en la azotea, tipo “rooftop bar” con vista a la Milla de Oro.

“Estoy agradecida a nuestra comunidad de clientes y socios de negocios quienes han creído en este proyecto desde el principio. Como mujer emprendedora de seguro he enfrentado desafíos, pero han sido retos que me han hecho más fuerte y decidida a tener éxito. Nuestro compromiso con la calidad y brindar experiencias culinarias únicas nunca ha flaqueado. Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender y deleitar a nuestros clientes”, dijo Keyla Meléndez, fundadora de La Patria Restobar.

Por otra parte, la Barra de Patria también pone a disposición del comensal un espacio designado para eventos privados (Patria Yards), un concepto que Meléndez y su equipo de trabajo llevarán próximamente al Distrito de Convenciones en Miramar, que ayudará a elevar la propuesta de valor de entretenimiento de la zona.

“Estamos orgullosos por el hito que hemos alcanzado; continuaremos ampliando límites y rompiendo barreras a medida que crecemos y evolucionemos”, concluyó Meléndez.

Para más información: www.lapatriarestobar.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos