El empresario Rafael Hidalgo abrió en Bayamón el quinto restaurante de su franquicia El Platanal al lado de Rexville Plaza en Bayamón.
Su principal atractivo que lo distinguirá de los otros restaurantes El Platanal, es que es el más grande de todos hasta ahora, con capacidad para 380 comensales y cuenta con una cava de vinos. La cava tiene una capacidad para 70 botellas y una mesa para 15 comensales.
El espacio del restaurante con 7,900 pies cuadrados, se distribuye entre un moderno salón comedor con cava en un área privada, ideal para reuniones corporativas o eventos privados, una espaciosa barra y balcón/terraza.
Sin trastocar su esencia y sabrosa propuesta gastronómica —que honra los sabores caribeños— El Platanal de Rexville ostenta una refrescante y acogedora atmósfera decorada con plantas, piezas artesanales y acentos rústicos.
“Han sido ocho meses de arduo trabajo preparándonos para esta gran apertura y estamos muy entusiasmados de poder traer nuestro concepto a Bayamón para el disfrute de todas las familias que nos visiten”, destacó Hidalgo, quien vislumbra establecer otro restaurante El Platanal en Guaynabo.
El nuevo restaurante generará 110 empleos.
Su evolución
Lo que comenzó como un negocio de sándwiches de plátanos se ha convertido en una exitosa franquicia que actualmente opera cinco restaurantes para el deleite de las familias.
La propuesta gastronómica dispone de una gran variedad de sabrosuras, tanto para desayunar, almorzar o cenar.
El emblemático plátano está presente en muchos de los platos, incluso se puede disfrutar como acompañante. El secreto está en la frescura de los productos e ingredientes que utilizan.
Actualmente El Platanal cuenta con cinco localidades, ubicadas en Carolina, Río Piedras, Hato Rey, Piñones y Bayamón.
El Platanal de Rexville que abre 24/7, está ubicado en el número 31 de la calle marginal PR-167 en Bayamón, local del antiguo Bonanza.
Para ordenar puede comunicarse al 787-200-7611 u ordenar a través de la aplicación de UberEats.