Apoyo Local

Sashimi Asian Bistro: nueva propuesta gastronómica del chef Luis Rojas

Abrió en Bayamón

Sashimi

Sashimi Asian Bistro, la nueva propuesta gastronómica del chef Luis Rojas, abre sus puertas oficialmente hoy, en Bayamón, con un concepto de comida japonesa fusionada con la cocina asiática de Tailandia, Corea y China. El restaurante, con un estilo moderno y exclusivo, se especializa en diferentes tipos de ramen y del panecillo japonés conocido como bao.

“Hemos trabajado un concepto diferente de comida asiática que va mucho más allá del sushi, que es lo que la gente tiende a pensar cuando se le menciona este tipo de comida. Aunque sí trabajaremos el sushi, nuestro concepto va a resaltar más otros platos de la comida asiática. Trabajamos cada plato con detalle y, con mucho respeto, nos acercamos a cada área de Asia, sus diferentes culturas, sus sabores y lo fusionamos todo basado en la comida japonesa, logrando así un umami en cada plato, que es el balance entre dulce, salado, ácido y picante”, explicó Rojas, quien viajó a Nueva York para aprender sobre la comida asiática con reconocidos chefs, de cara a la apertura de este nuevo espacio.

El menú del restaurante incluye pescados completamente frescos, cortados y fileteados en la cocina, mariscos, pollo y diferentes cortes de carnes. Entre estos, destaca el Truffle Steak como uno de los platos favoritos de la casa, con salsa de trufas y setas con sake. La oferta de bebidas incluye cava de vinos y barra con coctelería moderna al estilo japonés, ejecutada por el mixólogo Juan Vargas. Entre los tragos, destacan diferentes tipos de whiskey, coctelería floral y tragos smoke con burbujas.

Recomendados

Sashimi2

“Cuando entras al restaurante, sientes que estás en uno de esos restaurantes japoneses en Nueva York que tienen un estilo exclusivo y elaborado. Entendemos que Bayamón está listo para este tipo de espacio y confiamos en que las personas lo disfrutarán”, dijo el chef.

Sashimi Asian Bistro cuenta con barra con televisores, terraza, un salón privado y amplio estacionamiento. Está localizado en la marginal Caná de la carretera 167, en Bayamón, justo al lado de Waffle’s Town. Estará abierto los miércoles, jueves y domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábados de 5:00 p.m. a 12:00 de la medianoche. Aunque atiende a todo público que llegue directamente al restaurante, se recomienda reservar con anticipación por mensaje vía Whatsapp al (939) 337-0030.

El chef Rojas ha cultivado una carrera de sobre 20 años en la industria culinaria. Comenzó trabajando en varios restaurantes del área metropolitana y fue creciendo con el apoyo de su esposa, Jamie Asencio, hasta abrir sus propios restaurantes. Es el dueño de Pepper’s Bistro, restaurante mexicano que ubica en el Paradise Mall de Rexville, y de Waffle’s Town, ubicado en la carretera 167. El experto cocinero ha impartido su toque culinario único en todos sus restaurantes, especialmente en Waffle’s Town, que aunque es parte de una franquicia, se tomó la libertad de recrear muchos platos y añadir otros, como wafles de mofongo, de alcapurria y de bacalaíto, además de los tradicionales de calabaza, red velvet y brownies.

Puede ver el menú e información adicional de Sashimi Asian Bistro en su página de Facebook o de Instagram, @sashimi_pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos