Apoyo Local

Sabores creativos caribeños en Nook Restaurant

El restaurante localizado en el vestíbulo del Aloft Ponce ofrece desayunos al estilo buffet y un suculento menú caribeño para agasajar el paladar durante todo el día.

Nook Restaurant en Aloft Ponce.

PONCE— Una explosión de sabores caribeños se manifiesta en la nueva propuesta gastronómica de Nook Restaurant, el restaurante exclusivo del hotel Aloft Ponce.

Y es que el equipo culinario de la hospedería encabezado por Víctor Vega, gerente general de la hospedería, y Carlos Omar García, director de alimentos y bebidas, se esfuerzan por brindar al comensal una muestra de lo mejor de la gastronomía local.

En el proceso creativo para diseñar el atractivo menú —tanto para los extranjeros como para los residentes— optaron por platos bien creativos que en esencia son reflejo de los sabores emblemáticos de aquí.

Recomendados

Entre las nuevas creaciones que ya gozan de muy buena aceptación se destaca el filete de salmón, confeccionado al horno, relleno de queso crema, setas, cebollas caramelizadas y espinaca, servido sobre una cama de vegetales frescos; el rib eye de cerdo relleno de majado de viandas con un glaseado de tamarindo, servido con mamposteado de gandules; y el rib eye de cerdo coronado con camarones envueltos en tocineta, servido con majado de viandas.

Otros de los sabrosos platos incorporados en la nueva propuesta son: la pechuga de pollo rellena de maduros con un exquisito glaseado de parcha y las cremosas croquetas de bacalao con alioli de cilantro. ¡Todos los platos son sabrosos!

Para acompañar estas delicias, la vibrante barra WXYZ del hotel Aloft Ponce dispone de refrescantes cócteles como el Aloft Mojito elaborado con Dewar’s 12 y una una infusión de la casa con lima, menta y jengibre; el Boombox con Bacardi 8 y una infusión de piña, guayaba, hibiscus, mangó y lima; y una refrescante variación del Moscow Mule con blueberries maceradas.

Pregunte por los atentos bartenders Valeria Padilla y Carlos Rivera, quienes al igual que todos empleados de la hospedería, se desviven por complacer y brindar el mejor servicio a los turistas y visitantes locales.

“Estamos refrescando el menú con unos platos distintivos para diferenciarnos de otras propuestas gastronómicas. Se trata de una fusión creativa caribeña que se caracteriza por el relleno de las carnes, algo que nos distingue de otras cocinas. Lo que buscamos es que las personas se lleven una sorpresa cuando prueben nuestros platos y se cree toda una experiencia. Esta experiencia va perfectamente alineada con la hospedería, un hotel vivo donde nuestros huéspedes no solo disfrutan de buena gastronomía y coctelería sino también se llevan un buen recuerdo de cómo somos los puertorriqueños”, explicó García, quien también tiene a su cargo la división de banquetes.

Por su parte Vega, destacó a Metro que se trata de un concepto “totalmente diferente a los ofrecimientos que se repiten en muchos restaurantes con diferentes nombres y contamos con un menú bien variado para el disfrute de toda la familia”.

De igual forma, los huéspedes y visitantes (al adquirir un “day pass”), pueden ordenar y disfrutar estas propuestas gastronómicas y coctelería en el área de la piscina. Para mayor conveniencia, el hotel cuenta con una barra móvil en los predios de la piscina.

Nook Restaurant también sirve desayunos al estilo buffet y a la carta, además ofrece servicio a las habitaciones. El restaurante abre los siete días de la semana, desde las 6:30 a. m., y cierra la cocina a las 10:00 p. m. (de domingo a jueves); viernes y sábados abre hasta las 11:30 p. m.

Otro de los atractivos del hotel —que adopta un diseño atrevido y elegante— es que cuenta con el Hard Rock Café más grande del Caribe y con una piscina infinita en la azotea con una vista espectacular hacia la Ciudad Señorial. Durante todo el año disponen de diversos paquetes de estadías para residentes locales que podrían incluir pizza, cervezas y bebidas de bienvenida, entre otras amenidades. El hotel dispone de 152 elegantes y acogedoras habitaciones diseñadas con el diseño estilo loft ingenioso e innovador de la marca.

Aloft Ponce, parte del portafolio de Marriott Bonvoy de 30 marcas de hoteles y goza de una ubicación céntrica, localizado en la PR-2, avenida Santiago de los Caballeros. La propiedad está próxima a tiendas y a múltiples atractivos turísticos como el Museo de Arte de Ponce, la Isla Caja de Muertos, el Museo Castillo Serrallés, La Cruceta del Vigía, y el Parque De Bombas, por mencionar algunos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos