Apoyo Local

Jóvenes naranjiteñas crean sabroso concepto de sushi en la montaña

Una combinación única de sabores asiáticos establecidos en la Ruta Gastronómica PR-152 (Ver video)

Foto Metro y Sabrosia.PR
Foto Metro y Sabrosia.PR Alanis y Marie Terie Alvarado Molina propietarias de Only Sushi PR.

Naranjito— Las hermanas Alanis y Marie Terie Alvarado Molina jamás imaginaron la aceptación que tendría un restaurante de sushi en Naranjito. Empero se aventuraron y desarrollaron el concepto de Only Sushi PR, un restaurante con una interesante propuesta gastronómica de sabores asiáticos pero al gusto boricua, establecido en la Ruta Gastronómica PR-152, también conocida como la primera ruta del chinchorreo en la Ciudad de los Changos.

PUBLICIDAD

“Jamás pensamos que en Naranjito se comía tanto sushi. Muchas personas nos dicen que ya no tienen que salir del pueblo cuando tienen antojos de comer sushi”, compartieron las emprendedoras.

Entre los rollos más vendidos se destaca “El Chango”, una creación alusiva a la ciudad, que contiene churrasco, queso crema, aguacate, y amarillos en el tope, con salsas de anguila y spicy mayo elaboradas en la casa; y “El 152″ con camarón en tempura y los mismos ingredientes mencionados anteriormente.

Otras de las creaciones más populares son “El Rainbow” con cangrejo en tempura, queso crema, aguacate, salmón fresco y atún en el tope, acompañado con las salsas de anguila y spicy mayo de la casa; “El Platanal” hecho con pechuga de pollo empanada en platanutres, con queso crema, aguacate, y amarillos en el tope; y el “Volcano Roll” con atún y salmón fresco, queso crema, aguacate, y spicy crab en el tope.

A todos los rollos se les puede añadir spicy crab o amarillos.

Además de los rollos de sushi —confeccionados al momento— también ofrecen arroz frito, lo mein, dumplings, crab rangoon con queso crema y spicy mayo, croquetas de spicy crab, y una gran variedad de egg rolls, preparados en la casa y rellenos con la proteína seleccionada: pollo, churrasco, camarones o combinación.

Por si fuera poco, también cuentan con alternativas veganas con vegetales y ofrecen la alternativa de preparar los rollos al gusto del comensal.

PUBLICIDAD

Para los dulceros, también confeccionan postres artesanales como el cheesecake frito en tempura que sirven con helado y el molten de chocolate.

La utilización de ingredientes frescos y la acertada combinación de sabores, sin duda, hacen de esta fusión “asiática latina” —como la describen— un gran atractivo para los boricuas amantes de la cocina asiática, que bien vale la pena disfrutar todas las veces que sea posible.

Foto Metro y Sabrosia.PR
Foto Metro y Sabrosia.PR De izquierda a derecha: Alfred Báez, Marie Terie y Alanis Alvarado Molina, Mathew González y Jan Carlos Rivera.
  • Only Sushi PR está ubicado en la carretera PR-152 14.2km, en Naranjito.
  • Horario de servicio es de miércoles a domingos de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
  • Redes sociales: onlysushipr
  • Cuentan con servicio de recogida y entregas. Para ordenar puede comunicarse al 939-257-4740.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último