Apoyo Local

Exquisita experiencia gastronómica en Asador San Miguel

El esplendor de la vista de las montañas de Naranjito sumado a una propuesta encabezada por vinos excepcionales, anticipan una tarde memorable.

Asador San Miguel
Asador San Miguel

Asador San Miguel en Naranjito se apresta a celebrar la cuarta edición de su Wine Fest 2024, con una exquisita velada donde los invitados podrán disfrutar diversas copas de vinos internacionales.

PUBLICIDAD

Gracias a la gran acogida de asiduos clientes, los propietarios Viviana Quiles y Orlando Rodríguez vuelven a orquestar una tarde de delicias con un maridaje y ambiente perfecto, en coordinación con su equipo de trabajo, liderado por Christian Joet Flores Rivera (gerente), Damian Coradini (sommelier) y el chef Rey Santa.

Más de veinte etiquetas de vinos selectas estarán disponibles para la degustación de forma ilimitada, así como el vino de la casa, el vino tinto Asador San Miguel Tempranillo.

“Vamos a tener siete estaciones de vinos con vinos blancos, tintos, espumosos y rosados, de diferentes regiones. Se obsequiará una copa a cada invitado para que puedan degustar los vinos en cada estación. Además vamos a tener bebidas no alcohólicas y una barra abierta (cash bar)”, explicó el gerente.

Por si fuera poco, contarán con lechón a la vara, paellas en vivo, pizza y un cuarto gigante con charcutería. Para cerrar con broche de oro, servirán asopao.

Asador San Miguel
Asador San Miguel

“Este año venimos con etiquetas nuevas y el sommelier va a estar ese día interactuando con el público. Además el dueño, Orlando Rodríguez, que también es sommelier va a estar en la actividad”, destacó Flores Rivera.

El Wine Fest 2024 se llevará a cabo el próximo 27 de abril de 2024 y comenzará desde la 1:00 p. m. hasta las 9:00 p. m.

La música estará a cargo de Alex Colombiano y Danny Tripandero. Mientras el after party comenzará a las 6:00 p. m. con la animación de DJ Iván Roble.

Debido a que los espacios son limitados, se requiere reservación con anticipación llamando al 787-900-4682. Los boletos de admisión estarán disponibles en la entrada e incluye servicio de valet parking.

Los invitados también podrán adquirir botellas de vino el día del evento.

El restaurante especializado en carnes asadas de alta calidad está ubicado en la carretera 152 KM 11.0, Cedro Arriba, en Naranjito.

Tags

Lo Último