Apoyo Local

Jóvenes empresarios apuestan por el sector de la heladería para continuar creciendo su marca en la Isla

Con la llegada de “Marble Slab Creamery” buscan cautivar amantes del helado con “toppings” ilimitados

Foto: David Méndez
Instalaciones de “Marble Slab Creamery” en Jardines Reales Shopping Center, en Guaynabo Foto: David Méndez

La empresa puertorriqueña, “SC Group”, anunció la apertura de la cadena de helados, “Marble Slab Creamery”, en Puerto Rico. Dentro del acuerdo, adquirieron los derechos exclusivos de la cadena de mantecados, “Maggie Moo´s”.

PUBLICIDAD

“Además del cambio de marca a ´Marble Slab Creamery´ se hará una emocionante expansión que integrará otra icónica marca ´Great American Cookies´ en todas las tiendas de Puerto Rico. Además de los famosos mantecados y batidas artesanales, los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de galletas frescas y deliciosas, creando así una experiencia dulce e inigualable para todos. Esta combinación promete deleitar a los visitantes con una selección aún más rica de postres irresistibles, haciendo de cada visita a ´Marble Slab Creamery´ una celebración para el paladar”, aseguró uno de los propietarios de “SC Group”, Brian De León.

Dirigida por dos jóvenes boricuas, naturales de Camuy e Isabela, “Marble Slab Creamery” tiene como meta abrir un total de diez tiendas en los próximos cuatro años . Actualmente, los emprendedores comenzaron operaciones en las instalaciones de Guaynabo, Dorado y San Juan. En la agenda de lo que resta del año tienen la apertura de dos establecimientos.

“Esas dos tiendas (adicionales) van a ser una en Isabela y Arecibo”, añadió por su parte su propietario, Joezer Serrano Rivera, quien resaltó que emprendieron “SC Group” en el 2016 e innovaron en el sector de los restaurantes en el 2020, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Nosotros somos amigos de muchos años. Yo tengo experiencia en el sector de restaurantes y De León en el sector de las telecomunicaciones. Decidimos unirnos. Nuestros inicios fueron todos de telecomunicaciones, pero luego decidimos emprender en lo que son los restaurantes”, explicó Serrano Rivera sobre la empresa privada que cuenta con un total de ocho marcas como “Marble Slab Creamery”, “Great American Cookie”, “Antonino’s Pizza”, “Buffalo’s Cafe” y “Fatburger”.

“Marble Slab Creamery” se distingue por mezclar a mano diversos sabores de helados con varios ingredientes. Al igual que “Maggie Moo´s”, se destacan por la cremosidad de sus helados. Una de las ventajas competitivas de la franquicia es que los “toppings” son ilimitados.

“La diferencia de nosotros a otras compañías es que nuestros ´toppings´ son gratis, ilimitados. Nuestros precios incluyen todos los ´toppings´”, manifestó por su parte la presidenta de “SC Group”, Katherine Domínguez Rivera.

PUBLICIDAD

La franquicia cuenta con 23 sabores de helados, entre ellos, chocolate, vainilla, avellana, frutales y dos sabores a base de agua, sin lactosa, mango, piña y frambuesa.

La cadena no solo sobresale en el mercado por el popular producto congelado, también cuentan con una variedad de “bizcochos helados, ´cupcakes´, ´sundaes´, ´banana splits´, galletas de mantecado y batidas para el disfrute de sus clientes”, manifestó por su parte la asistente ejecutiva de “SC Group”, Jamaries Figueroa.

La famosa heladería ya abrió sus puertas en las antiguas tiendas de “Maggie Moo’s”, situadas en Jardines Reales Shopping Center, en Guaynabo; Plaza Dorada Shopping Center, en Dorado; y El Señorial, en San Juan.

Los horarios de operaciones son de lunes a domingos de 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche.

Las instalaciones de San Juan cuentan con servi-carro, mientras, que todas tienen el servicio de “carry-out”. Asimismo, realizan entregas a domicilio a través de la también empresa puertorriqueña, UVA.

Para estar al tanto de lo que acontece con la cadena en la Isla, puede seguirlos en sus redes sociales, donde los consigue como @marbleslabcreamerypr.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último